5 abr. 2018


La banda de metal finlandesa Hukutus fijó el 27 de abril como fecha de lanzamiento internacional para Oksitosiini (Oxytocina en finlandés), que será lanzado por My Fate Music. Su discografía incluye una trinidad dinámica de singles, los heraldos: Nadiirit, Metsä ja yö y Koitus.

Hutukus implosionó y llegó a la existencia en 2011 y se convirtió en los embustes nebulosos y en los inyectores mutágenos orgánicos de la música metal. Siete años han pasado para forjar el álbum debut, que fue grabado en tres sesiones y capturado principalmente en vivo en estudio para maximizar un sonido crudo y crudo. Es una cornucopia de imperfección natural y una canalización de energías caóticas.


Persiguiendo al dragón soma, sólo para capturar una dosis de oxitocina. Esto no es una narración, es un conjunto de caminos caprichosos: hacia callejones sin salida, en santuarios abandonados, desde la impostura de la gnosis, a la oscuridad vacía, para llegar a una tumba odiada. Una devoción jurada es un juramento de locos. No hay integridad, los ocho capítulos fragmentados son meramente medios para un fin. Ya sea religión, nihilismo, ideología política, abuso de sustancias, fervor sexual o ascetismo. No es lo que uno encuentra, sino lo que se exorciza. El diablo está en los detalles. El miedo al miedo detrás de la superficie del espejo. Tu verdadera oscuridad. Tu oxitocina.
Grabado y mezclado en Astral Studio en abril de 2014, noviembre de 2015 y marzo de 2016, por Lauri Heikkilä y masterizado por Jaakko Viitalähde.

Tracklist:

1. Ave Mariana
2. Nadiirit
3. Koitus
4. Se seisoo
5. Tapa itse
6. Metsä ja yö
7. Abstra-ka-dabra
8. Jokainen hautaa omansa

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba