20 abr. 2018


El trío británico de grind Human Cull lanza su segundo álbum de larga duración Revenant, un seguimiento brutal del éxodo de explosiones de 2014 Deadborn Nation. Será lanzado el viernes 1 de junio de 2018 por el sello alemán WOOAAARGH.

En Revenant, la banda muestra un grindcore pesado, lleno de matices, con una gran producción de Will Blackmon (Gadget, The Arson Project) y furiosas actuaciones instrumentales al estilo de Napalm Death o Nasum.

Las canciones corren entre frenéticos estallidos de una flota de dedos monstruosos y trémulos hasta d-beats frenéticos con riffs abiertos, pero raramente caen por debajo en velocidad. Las letras son principalmente sobre el totalitarismo en un futuro cyberpunk medieval. Piense en la portada de Anticapital de Assück e imagínese viviendo allí: los sentimientos de terror y ansiedad monocromáticos se mezclan con los comentarios sobre la estupidez moderna, el terrorismo y la propaganda.


Las actuaciones están estrechamente controladas a lo largo de Revenant. Las guitarras aserradas y el bajo que gruñe, respaldadas por baterías limpias y audibles, casi podrían llamarse clínicas si no fuera por la composición orgánica. Voces rasposas y la distorsión desmoronada acentúan la pesadilla distópica que crea Human Cull.

Además, Revenant muestra claramente las influencias de la banda en el crust y death metal. Los tonos fuertes inspirados en Entombed, Unleashed, y Obituary se encuentran codeándose con las notas angulares de Discordance Axis y Doom, que fluyen juntas en una monstruosidad grotesca de un lanzamiento.

Tracklist:

1. Harnessing Atrocity
2. Blood
3. The Butcher's Nails
4. Worship Nothing
5. Everyday Paranoia
6. Unamke the Graves
7. Baleful Foundation
8. The Muzzle
9. An Offering to the Machine
10. Like an Emissary into the Abyss
11. The Worms of God
12. The Hecatomb Enterprise
13. Prying Eyes
14. Never Smile
15. Think in Only Lies
16. Flesh
17. The Death that isn't Death
18. Endless Purgatory

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba