6 abr. 2018


John Milton escribió en Paradise Lost: "Que nadie admire/Que las riquezas crezcan en el infierno; ese suelo puede merecer mejor la preciosa perdición... No hay luz, sino más bien solo la oscuridad visible/Se sirve solo para descubrir lugares de infortunio". Los oriundos de Oshawa, Ontario, Fallen Legion tiene el potencial de estar a la altura de las palabras de Milton y hacer crecer sus propias riquezas musicales en la tierra fértil de su propio talento.

Desde su formación en 2008, la agrupación ha tocado con bandas como Soilwork, Havok, Unearth, Battlecross y 36 Crazy Fists. Han lanzado dos demo EP bien recibidos, Screams From The Dungeon (2012), Infinite Archive (2015) y lanzará un EP oficial titulado Downfall el 18 de mayo de 2018.


Compuesto por Nick Sauter en guitarras, Jon Kal en el bajo, Josh Masterson en la voz y Dylan Waybrant en la batería, la banda está inspirada en una ecléctica brigada de metal de Gojira, Korn, Iron Maiden, Dethklok y Antonio Vivaldi para un sonido mejor descrito como enérgico, heterodoxo, progresivo y memorable.

Su próximo EP es "el viaje de una caída". Pasar de estable a independiente y las opciones que vienen con la calamidad. El single abarca la lucha humana y resalta la importancia de la esperanza. Trata sobre el estrés: golpes de estrés, drogas, pensamientos de suicidio, la lucha interna y la ira de todo. Representa el resultado de experiencias dolorosas. Canciones como Escapegoat tienen que ver con no ser capaz de manejar las consecuencias de las propias acciones y empujarlas hacia los más débiles, y Monster Reborn, sobre dejar que la culpa se acumule adentro de uno mismo, atrapándonos dentro de nuestra propia angustia mental.

Tracklist:

1. Cipher
2. Escapegoat
3. Injection
4. Way Out
5. Monster Reborn
6. New Skin (feat. guest vocals and keyboard Lindsay Schoolcraft of Cradle of Filth)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba