18 abr. 2018


El nuevo EP de Every Hour Kills titulado Fragile Machine que se lanzará el 6 de julio de 2018, explora las cuestiones de lo que viene después en la evolución humana. ¿Qué significa ser humano si la conciencia puede almacenarse en una máquina?

La obra en la portada muestra un enorme cubo servidor flotando en el espacio, después de la singularidad tecnológica, que contiene las mentes digitalizadas de la humanidad que viven para siempre en un sueño infinito creado a partir del código. El material bautizado como 'Scorecore' por la banda, tiene un rango en dinámica y resonará entre los fanáticos que estén familiarizados con pesas pesadas como Soilwork, Amaranthe e In Flames.


Abrazando la mentalidad de un proyecto de arte colectivo, los miembros del núcleo ex-guitarrista de Divinity Alan Sacha Laskow (ENDITOL, The Order of the Gray, Walk As Chaos), el bajista Brent Stutsky (ex-Breach of Trust, ex Death Valley Dolls), junto con el vocalista Jerrod Maxwell-Lyster (ex Out of Your Mouth, ex Autobody, ex RACE) reunieron a un elenco increíblemente talentoso de colaboradores, incluyendo a Andrew Ivashchenko (Shokran), Renny Carroll (Flux Conduct), Jonathan Thorpenberg (The Unguided), y Paul Wardingham

Tracklist:

1. NumLock
2. Aldebaran
3. Illusorian
4. Fragile Machine
5. Death Song
6. NumLock (Instrumental)
7. Aldebaran (Instrumental)
8. Illusorian (Instrumental)
9. Fragile Machine (Instrumental)
10. Death Song (Instrumental)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba