17 abr. 2018


Defiatory están lejos de dejar de hacerse cargo del espacio cibernético con su agresivo thrash metal. Su nuevo álbum inminente Hades Rising, cubre todos los bajos de lo que debe ser el buen metal. Un viaje fantástico a la sala de emergencias, para someterse a una cirugía de cuello, para repararlo de la paliza continua que acaba de recibir de este álbum. Hades Rising estará disponible a partir del 11 de mayo a través de Black Lion Records.

Las ideas de Defiatory sobre la canción: "Esta es tu típica canción apocalíptica donde la serpiente oscura se levanta para tragar el sol y acabar con el mundo. El final de todas las cosas vendrá de una forma u otra, sin importar a qué deidad la gente elija adorar".

La banda se inició en 2015 por Ronnie tras su salida de la prominente banda de death metal Aeon. Pronto, Martin Runnzell se unió a la banda para ocupar el puesto vocal, y su primer demo, Furor Unleashed, vio la luz una semana después de la colaboración inicial entre Martin y Ronnie. Defiatory completó su debut Extinct (2016) después de completar la alineación.

El álbum marca la continuación de la colaboración con su sello discográfico y vuelve con el agresivo sonido de thrash metal establecido en el debut, evolucionando a sesiones más rítmicas y melódicas, otorgando más variaciones sin perder el enfoque en lo que es importante en el estilo old school de thrash metal. Tomando influencias de los maestros del thrash del Bay Area, Defiatory muestra su música a través de un enfoque de producción impecable, que contiene 11 pistas de thrash metal implacable, con una increíble portada pintada por Mika Rudin.

Tracklist:

1. In Hell
2. Dance of the Dead
3. King in Yellow
4. Stronger than God
5. Death Takes Us All
6. Morningstar
7. Down to his Kingdom
8. Metatron
9. Bane of Creation
10. All That Remains
11. Hades Rising

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba