17 abr. 2018


Los Deafheaven inesperadamente regresaron al sistema después de un periodo de tres años, lanzando el video para la canción de 12 minutos “Honeycomb”, una práctica común del grupo californiano de post-black metal, firmando así el anticipo de lo que será su siguiente material.

“Honeycomb” probablemente sea el track más atlético y emotivo en la historia de la banda, con el sello distintivo vocal intacto pero unas alteraciones instrumentales que al menos al gusto personal comienzan a marcar una diferencia que esperaba, insolicitada pero necesaria para inclinarse hacia una propuesta más de ellos, entre soleos de hard rock y bases sucias del thrash con su característico shoegaze de fondo. Se acompaña del videoclip casero en formato retro de 8mm, evidenciando que este grupo de metaleros modernos no pasa las tardes dejándose crecer la barba y se comportan como la gente común, saliendo con amigos en tardes soleadas en una visita a su natal San Francisco.


Acorde al iTunes japonés, este adelanto forma parte del nuevo álbum Ordinary Corrupt Human Love, programado para lanzarse el 13 de julio a través de ANTI-Records. La portada y tracklist están disponibles a continuación.


Tracklist:

01. You Without End
02. Honeycomb
03. Canary Yellow
04. Near
05. Glint
06. Night People
07. Worthless Animal

iTunes
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba