6 abr. 2018


La alianza de Beverina y Casus Belli Musica presentan el álbum debut de Chaind, Lucifer, disponible a partir del 15 de mayo de 2018 en Bandcamp. La portada y el diseño del álbum fueron creados por Vladimir Prokofyev (Paint-It-Black).

La banda fue fundada en 2011, estableciendo su formación y después de algunas grabaciones de ensayos terminaron el primer demo titulado Misterium. En 2017, el cofundador de Chanid, Paplakotor, abandonó el grupo, centrándose en su otro proyecto de death metal, Sacrofuck. Mientras tanto, la agrupación tocó algunos conciertos; tuvo una mini gira junto a Conviced by Hate de San Salvador. Actualmente, la han terminado de grabar un nuevo álbum, y mientras espera la publicación, continúna tocando y escribiendo material nuevo.

El guitarrista de la banda, Sentiel, dice sobre el álbum:
Lucifer es de alguna manera un álbum conceptual, pero no hasta el final. Cuenta una historia sobre la soledad y el sufrimiento de Lucifer. Continuación del tema de la rebelión desde el demo. Es una historia desde su punto de vista, pero también una historia contada desde una perspectiva diferente a la comúnmente conocida. Musicalmente también es una continuación del camino elegido en el demo.

Mientras grababan este material, la banda pensó en la forma de reproducir las emociones y la energía que descienden sobre nosotros durante los ensayos o conciertos. La opción correcta era grabar todo en vivo. Igor Brzeski de Sunstorm Studio capturó y mezcló todo muy bien. Y ahora, directo a sus corazones, fluye un metal honesto y lleno de emoción, negro con el poder de Lucifer.

El lanzamiento intriga a los fanáticos de la escuela de black metal sueca y noruega, el viejo Satyricon y Christ Agony, el antiguo Abigor, Gorgoroth, Emperor, Setehrial de los tiempos de "Nord" pero con el sentido polaco del espíritu de Lucifer.

Tracklist:

1. Introit Lucifer
2. Evocation of Lucifer
3. Misterium_II
4. Consummatum Est!
5. Pamiec Swiatlosci
6. Under the sign of Lucifer
7. Ancient Forces
8. Stagnant Hours

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba