5 abr. 2018


Como una tormenta eléctrica, conjurada por un enojado dios de guerra azteca, el segundo álbum Nine Levels de Chabtan truena. Las ruidosas guitarras y el contrabajo compiten con las patillas y la percusión mesoamericana en el último trabajo del combo maya-metal francés.

Esta mezcla retumbante de influencias musicales se combinan en una alfombra sonora inesperadamente impulsiva. Chabtan agrega una nueva y emocionante faceta al género de metal con esta ardiente mezcla de sonidos. Al hacerlo, desata una verdadera fuerza elemental, como si bandas como Dark Tranquility, Amon Amarth, In Flames, Meshuggah y Scar Symmetry hubieran sido tragadas por una siniestra jungla, y martillearan sus instrumentos desde sus profundidades a partir de ese momento.


Desde 2011, los parisinos celebran su sonido y la agrupación ya ha estado de gira con pesos pesados ​​como Nile y Suffocation. En Nine Levels, Chabtan celebran su crujiente e inflexible sonido en once pistas. Temas como The Fall of Nojpetén, Never End Pain y Escaping One-Death son himnos estruendosos para honrar a los dioses mayas del metal.

Chabtan está compuesto por Cristofer Rousseau en la voz, Jean-Philippe Porteux y Dimitri Merly en las guitarras, Laurent Gasperetti en el bajo y Charles Phily en la batería. Su primer álbum, The Kiss Of Coatlicue, fue lanzado en 2015 y producido por Fredrik Nordstrom (In Flames, Arch Enemy).

El nuevo álbum será lanzado como un digipack de cuatro páginas con un folleto de ocho páginas, lleno de grandes e impresionantes obras de arte que visualizan el oscuro mundo de la banda. ¡Deja que Nine Levels te lleven a un mundo en auge de dioses y mitos oscuros!

Tracklist:

1. The Last Maya King
2. Escaping Seven-Death
3. Among the Demons
4. Jaguars Hunger
5. Never Ending Pain
6. Maya Messiahs
7. Xibalba
8. The Fall of Nojpetén
9. Nourished by Four Gods
10. Facing One-Death
11. The Last Maya God

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba