2 abr. 2018


La banda BornBroken originaria de Montreal, Cánada regresa en 2018 con un pesado tren de groove metal de 40 minutos en The Years of Harsh Truths and Little Lies. El nuevo álbum presenta una refrescada formación que incluye al vocalista Pepe Peloquin (Endast), al baterista Samuel Santiago (Gorod, First Fragment) junto al bajista Red Voizard para unirse a los miembros fundadores y guitarristas Mike Decker y Simon Sivard.

El asalto de diez pistas es más pesado y más enojado e incluso incluye voces especiales invitadas de Jason Rockman de Slaves On Dope en "Fight". El primer single que titula al disco fue estrenado recientemente con un video filmado por Chris Kells, bajista de The Agonist.

Sobre el significado detrás de la canción, dicen:
"Este es un mundo de mentiras" La canción de título de este lanzamiento. Vivimos en un tiempo donde la realidad es ahora una estación en Internet y controlada por unos pocos en el 1%. Es triste decir que vivimos en un tiempo en el que las personas tienen miedo de ponerse de pie y hablar por sí mismas y a la mayoría no les importa. Si pronto no abrimos nuestros ojos y vemos lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor, el mundo dará media vuelta y no estaremos preparado para ello.

El guitarrista Decker explica:
"Sentimos la necesidad de irnos a 7 cuerdas y sintonizar en (Drop G) para este último lote de canciones, parecía apropiado para la forma en que la banda se inclinaba. Mantenemos el mismo estilo de escritura, escribiendo lo que queremos, cuando queremos. Primero escribimos para nosotros mismos y luego nos moldeamos en un marco de canción más estándar, para que la gente pueda obtener el gancho de la canción y convertirla en un sonido memorable para ellos".
Para fanáticos cercanos al sonido de Lamb Of God, Sepultura o Ektomorf, The Years of Harsh Truths and Little Lies será lanzado el siguiente 18 de mayo.


Tracklist:
1. Empty Souls (3:14)
2. The Years of Harsh Truths and Little Lies (4:21)
3. Torn (3:37)
4. The Only One (4:09)
5. Whitewashed (4:12)
6. No Stranger To Failure (4:56)
7. Fight (featuring Jason Rockman) (3:39)
8. Live or Die (3:07)
9. Father Death (4:39)
10. Listen (4:46)

Pre-Order
Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba