4 abr. 2018


La extraordinariamente prolífica agrupación Bong comparte el video del tema The Golden Fields en su glorioso total de 17 minutos, tomado de su próximo rito Thought and Existence (4 de mayo, Ritual Productions).

The Golden Fields es el epítome de la nave psicodélica de Bong, sumergiendo al público en un espejismo sensorial de intensas formas alucinatorias y espectros, desplegándose lentamente y expandiéndose en una fantasmagoría de misterio melancólico. La pista se manifiesta sónicamente como un aura de luminosidad y trascendencia, mientras simultáneamente se agita un presentimiento y un sentimiento solemne de que somos seres sensibles, seres mortales siempre balanceándose al borde de la completa oscuridad.

Una continuación de los sonidos metafísicos de la banda, Thought and Existence llevará al oyente a un viaje por el espacio que resuena con las obras del pasado del proyecto, sin embargo, esta oferta es especialmente llamativa y sorprendente. Una nave resplandeciente e imponente, compuesta por dos pistas que abarcan poco menos de 40 minutos, el nuevo disco es notable en su capacidad para mover al oyente y trascenderlos a planos imaginativos de nuevo.


Bong se siente siempre tan omnipresente, continuando con su reverenciada capacidad de transformar el tiempo a través de sus sublimes texturas sónicas. Como lo atestiguan todos los oyentes de este rito, el drone estelar meditativo y místico de la banda, amplificado por el tono ritual y esencial de los tambores, permite que nuestra imaginación se intensifique. Nuevos ámbitos de percepción y existencia se abren, aunque solo sea durante el rito; el poder de esta experiencia auditiva subvierte las leyes del tiempo y el espacio en sí.

Los ritos de Bong continuamente han recibido grandes elogios por su capacidad de llevar seguidores al éter del otro mundo y Thought and Existence evoluciona y brilla como el Universo en constante expansión. Fue grabado y diseñado por Mark Wood en The Soundroom, Gateshead, en septiembre de 2017, y mezclado y masterizado en XL Recordings Studio, Londres, en diciembre de 2017, cortesía de John Foyle (Bobby Womack, Sampha, Damon Albarn) y Adam Richardson (11PARANOIAS, Ramesses, Ancient Lights).

Tracklist:

1. The Golden Fields
2. Tlön, Uqbar, Orbis Tertius

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba