6 abr. 2018


Bleeding Through ha confirmado los rumores (o secreto a voces) acerca un regreso desde su ruptura en 2013. Todo esto llego en especulaciones sobre nueva música por medio de Nuclear Blast, pero al final los detalles oficiales apuntan al sub-label SharpTone Records como encargado de distribuir el álbum (o nueva canción) Love Will Kill All a partir del 25 de mayo, según la tienda Amazon.

Brandan Schieppati (voz) declara:
Después de cinco años de tomarnos un descanso, me di cuenta de que el latido de Bleeding Through aún estaba presente. Una de las mejores cosas que podríamos haber hecho para nosotros fue alejarnos y concentrarnos en otros aspectos de nuestras vidas, dejando que el polvo se asiente en Bleeding Through a medida que la gente nos conocía. La motivación para escribir Love Will Kill All, fue puramente de nuestra pasión por nuestra música, expresando la sangre creativa que corre por nuestras venas, que no ha cambiado desde 1999. Siempre hemos sentido que la música es nuestra máxima expresión; ya sea que la gente quiera o no, sentimos la necesidad de expresarnos de nuevo y la belleza es que nadie puede evitar que suceda.
La creatividad y la pasión que exhibimos realmente con nuestro nuevo disco. Set Me Free es una canción que habla de nuevos comienzos. Durante muchos años, sentí que Bleeding Through era una banda que se contuvo debido al interés de terceros en la banda, ya sea en relación con intereses comerciales o personales. Me sentí atrapado por el negocio de la industria y la percepción externa. Bleeding Through se trata de la música y las personas que lo disfrutan... Eso se perdió por un tiempo, pero, ahora ha sido encontrado. Set Me Free es sobre el renacimiento de la pureza de Bleeding Through. El video es oscuro, frenético y fuerte, personifica a la banda y lo que siempre seremos.

Tracklist:

1. Darkness, A Feeling I Know
2. Fade Into the Ash
3. End Us
4. Cold World
5. Dead Eyes
6. Buried
7. No Friends
8. Set Me Free
9. No One From Nowhere
10. Remains
11. Slave
12. Life

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba