4 abr. 2018


Season of Mist se enorgullece en anunciar la firma de Árstíðir. El ecléctico acto islandés de indie/folk rock lanzará su tan esperado próximo álbum el 22 de junio 2018, el cual lleva por título Nivalis: un nombre latino que significa "nieve" y se usa a menudo para nombrar animales y plantas que viven y prosperan en el norte, o en condiciones difíciles.

La banda comenta:
Hemos admirado a las bandas asociadas con Season of Mist durante años. En nuestra opinión, este sello representa calidad e integridad artística. Tiene ese aura que te dice que todo se trata de la música, que las bandas son el verdadero negocio, y no sólo se mezclan con el molino de la música comercial. Y ese es el tipo de sitio donde quieres tu música. Sentimos un parentesco con las buenas personas y artistas de Season of Mist, y estamos orgullosos de ser parte de esta familia.
Árstíðir surgió de la floreciente escena musical islandesa en 2008, cuando los tres miembros fundadores de diferentes géneros descubrieron su amor mutuo por las armonías vocales. Daniel, Gunnar y Ragnar pasaron rápidamente de tocar versiones acústicas a su propia huella sónica, amalgamando influencias de música clásica, popular, rock y minimalista en algo bastante único, que podría denominarse cuidadosamente "islandés independiente".


Con primeras referencias líricas que apuntan hacia la espectacular naturaleza y el paisaje de esta isla volcánica y los estados de ánimo fuertemente contrastantes de sus estaciones, la banda tomó el nombre Árstíðir, que significa "estaciones" en su lengua nativa de Islandia.

Con este nuevo álbum, la banda redefinirá su sonido y tomará un salto cuántico evolutivo que catapultará a la ecléctica agrupación al centro de la atención internacional. Los islandeses nunca encajaron fácilmente en ningún cajón estilístico y, por lo tanto, atrajeron una larga lista particular de intentos de una definición musical que va desde el indie rock pasando por el rock progresivo, indie folk, chamber folk, pop, neoclásico hasta el minimalismo.

Tracklist:

1. While This Way
2. Lover
3. Please Help Me
4. Entangled
5. Like Snow
6. Þar sem enginn fer (sjálfviljugur)
7. Circus
8. Órói
9. Mute
10. Conviction
11. In the Wake of You
12. Wasting Time
13. Passion

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba