6 abr. 2018


Después de 3 largos años de silencio, Apocrophex ha liberado los 2 sencillos de su nuevo álbum titulado Æternalisel cuál verá la luz el 18 de mayo de 2018. Æternalis presenta magníficas obras de portada creadas por Moonroot y una increíble colaboración en la batería por Kevin Paradis.

Alimentando la creciente obsesión y fascinación de los miembros por lo desconocido, lo críptico e incluso lo oculto, Apocrophex fue nombrado, inspirado y construido sobre la raíz de la palabra Apócrifa que significa "todas las cosas ocultas".

A principios de 2013, el multiinstrumentista Justin Buell y el vocalista Pete Colucci se unieron para formar la agrupación. Ambos miembros habían pasado tiempo con varias bandas y proyectos a lo largo de los últimos 10 años e inmediatamente se dieron cuenta de que sus puntos fuertes se complementaban entre sí brillantemente. Líricamente, Apocrophex ha superado a sus pares ya que han elegido caminar una senda ligeramente desviada de lo que normalmente perciben los fanáticos del género mezclando magistralmente la inteligencia, el suspenso y las cualidades místicas de vastos temas cósmicos con la depravación endurecida y la verdadera desesperación inquietante del caos de death metal puro. Esta profundidad añadida en la composición de canciones, junto con la liberación intensa, la magia de la guitarra insondablemente técnica y la importante comprensión de la estructura de la canción, ha llevado a la banda a explorar y conquistar todos los territorios visibles del género e incluso progresar en suelos inexplorados.

Un ataque variado del esperado trabajo vocal de death metal se cierra con el uso de voces torturadas, pero en definitiva limpias, que se combinan con la velocidad y la furia de las cuerdas y castiga la percusión para mejorar las obras en lugar de ofrecer la monotonía vocal/auditiva promedio . Al darse cuenta de la progresión en sus habilidades individuales después de su primer demo, el dúo inmediatamente comenzó a trabajar en lo que se convertiría en el debut estelar de 2014, el EP Wheels Within Wheels. Este furioso esfuerzo de 2 canciones se centró en resaltar la velocidad, la tecnicidad y la fluidez de la que es capaz esta banda y ha sido bien recibida por críticos y fanáticos por igual.

Durante las sesiones de grabación del EP, el dúo ya estaba trabajando en demos de temas para su primer álbum de larga duración, una vez más, hablando en alta definición de su persistencia, voluntad y capacidad para crear. Este material está a punto de completarse y, con la ayuda del famoso artista Raúl González (Horrendous, Morbus Chron), el aspecto armonizará con la intensidad de la música que contiene.

Tracklist:

1. Where Temples Are Older Than Trees
2. Implanted Genesis
3. Thwarting Dogma
4. The Oracle Room
5. Sovereign Symbol
6. Pareidolia
7. A Sentient Edifice
8. Neglected Megalith

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba