17 abr. 2018


El grupo de sludge/doom de California AMAROK, debutará el 22 de junio su primer largometraje en sociedad con Translation Loss Records titulado, Devoured. Con cuatro canciones épicas y expansivas que abarcan casi 70 minutos, AMAROK lleva a sus oyentes en un triste viaje de proporciones épicas y poderosas. Se aprovecha de tus fobias más oscuras para transmitir la sensación de casi ahogamiento, la sensación claustrofóbica de estar bajo el agua hasta el último segundo cuando te liberas y jadeas por aire.

Cada pista ofrece viajes enfocados y audaces a través de desgarradores riffs metálicos y rasgaduras de una atmósfera desoladora e inquietante, mientras que las cataclismicas olas de bajos y tambores golpean desde adentro hacia afuera. Escucha abajo el primer adelanto con la tercera canción “VIII SKELETON”.


Devoured fue producido por Sanford Parker (YOB, Voivod, Eyegategod) y masterizado por James Plotkin (Khanate, Eearth, Pelican). Al respecto el bajista y vocalista Brandon Squyres menciona lo siguiente:
"Con la banda avanzando hacia el doom de formas largas con riffs complejos y cambiantes y cambios dinámicos, colectivamente sentimos que nuestro material justificaba una llamada a Sanford Parker. Reservamos una gira corta por la costa oeste para reunirnos con Sanford en LA en Big Bad Studios y pasamos una semana colaborando con él en material y tocando con su estilo de ruido extremo para complementar la intensidad de las nuevas canciones. Luego enviamos las grabaciones a James Plotkin para el master, y pasó un mes tecleando todo para perfeccionar los álbumes con un enorme sonido en vivo".
Devoured exhibe el trabajo más destacado y anticipado de AMAROK hasta la fecha, presentando impresionantes obras de arte de Michelle Camy.


Tracklist:

1. VI SORCERESS
2. VII RAT TOWER
3. VIII SKELETON
4. IX DEVOURED

Preorder
Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba