16 abr. 2018


Fundada en Ottawa en 2010 con el singular propósito de transformar la agresión natural en música, Accursed Spawn mezcla influencias de formas antiguas y nuevas de metal extremo, como resultado hasta la fecha en un enérgico show en vivo y un puñado de canciones grabadas.

Al anunciar su firma en PRC Music, la banda lanzará su debut The Virulent Host el año que viene en 2019. Con un sonido único y un estilo que se destaca de la multitud, el largometraje es el siguiente paso en la evolución de la banda de expresión musical a continuación una mezcla de demos y EPs desde 2010.
¡Estamos increíblemente emocionados de llamarnos oficialmente parte de la familia de PRC! ¡No podríamos haber encontrado un mejor socio para lanzar The Virulent Host con, y esperamos desatar esta bestia en el mundo con la ayuda de Rémi y el equipo de PRC!, dice el baterista Jay Cross.
The Virulent Host es una versión feroz y apasionada del death metal moderno, influenciado por el thrash y el brutal death que está por encima de muchos de sus contemporáneos. La calidad de producción se encuentra verdaderamente entre los titanes del death metal, gracias a Chris Donaldson, guitarrista de la legendaria unidad de death metal Cryptopsy que aplica sus talentos y experiencia para mezclar y dominar el álbum en The Grid Studios en Montreal, QC. Donaldson ha trabajado anteriormente en registros para nombres de alto perfil como Cryptopsy, Beyond Creation, Despised Icon, The Agonist, Beneath The Massacre y Neuraxis. La obra de arte de la portada fue realizada por el muy estimado artista Remy Cooper de Headsplit Design (Origin, Beyond Creation, Psycroptic, Pig Destroyer, Whitechapel, Thy Art Is Murder, Cryptopsy, Suicide Silence, Arch Enemy).

Como los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo año para el lanzamiento de The Virulent Host, el conjunto canadiense no ​​les permitirá esperar demasiado para escuchar el primer single del debut, Bhopal '84.

Queremos ofrecer una experiencia auditiva intensa pero gratificante tanto para músicos como para no músicos. Juego rápido y diestro, junto con composiciones sutilmente melódicas que pueden disfrutar tanto los oídos entrenados como los no entrenados. Nuestro primer single "Bhopal '84" dará una buena idea de lo que la gente puede esperar de este disco: comienza con un trabajo de guitarra y batería, salta a un verso pegadizo, y presenta un puente muy cerrado cerca del final de la canción, seguida de un sabroso trabajo en solitario. Tiene una agradable sensación de "Suffocation meets Cryptopsy", pero sigue siendo un Accursed Spawn único, agrega el guitarrista Adam Pell.

Tracklist:

1. Bhopal 84
2. Bloodforged
3. Interrogated Bludgeonment
4. The Virulent Host
5. Cesium 137
6. The Ageless Curse
7. Shotgun Facelift
8. Mass Glossectomy
9. Dogmatic Affliction

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba