5 abr. 2018


La banda de black metal oriunda de Manitoba, Wilt anuncia su asociación con Vendetta Records para el lanzamiento de 18 de mayo de 2018 de su nueva producción titulada Ruin.

Con Ruin, Wilt ofrece seis nuevas canciones inolvidables, mostrando himnos épicos de angustia y desesperación. El largamente esperado álbum de larga duración está empapado en una atmósfera sombría, confesiones introspectivas sobre la pérdida, la muerte y las limitaciones de la culpa paralizante.
Ruin es un álbum conceptual que explora la fragilidad del hombre", explica el vocalista Jordan Dorge. "Está inspirado en la novela post-apocalíptica 2006 de Cormac McCarthy, The Road, y alimentada por la ira, la tristeza y el dolor que sentimos cuando nuestro querido amigo falleció durante la grabación.


La banda se formó en 2010 por Brett Goodchild y Jordan Dorge con la intención original de crear un proyecto de estudio de black metal. Después de la recepción de su debut homónimo en octubre de 2012 y superando las expectativas con una atención seria de los medios internacionales, el dúo decidió hacer de Wilt un proyecto a tiempo completo y armar una alineación en vivo. Al recorrer Canadá y tocar en festivales como Noctis Metalfest, donde compartieron escenario junto a Blasphemy, Carcass, Bolzer, Candlemass y más, decidieron expandir sus dos piezas a una banda completa donde los cinco miembros contribuyeron. Su segundo esfuerzo, Moving Monoliths (Bindrune Records) fue lanzado al público con gran éxito de crítica en 2015.

Tras tres años en su fabricación, Wilt entrega su última obra maestra. Guitarras altísimas y masivas, tambores rituales y conmovedores, voces fantasmales y sombrías crean capas de black metal deprimente y agonizante que muestra el mejor trabajo de la agrupación hasta la fecha.

Tracklist:

1. Into the Unknown
2. We Read the World Wrong
3. Strings of a Lingering Heart
4. A Summons Has Come
5. Veil of Gold
6. Requiem

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba