30 abr. 2018

"...se han decicido por darle una oportunidad a este proyecto que se ha visto en la cuerda floja desde ese noviembre de 2015..."



Después de más o menos 2 años y medio de aquel aparatoso accidente del que milagrosamente lograron salir con vida, los chicos de The Ghost Inside han dado nuevas y muy buenas noticias, anunciando que se han decicido por darle una oportunidad a este proyecto que se ha visto en la cuerda floja desde ese noviembre de 2015 que cambió radicalmente tanto su carrera musical como sus vidas personales.

Este anuncio nos lo hacen tras un par de semanas de que la banda californiana de metalcore / hardcore se haya reunido para aclarar sus asuntos y resolver algunas cuestiones con sus seguidores en una transmisión en vivo, siguiendo así su costumbre reciente de mantenerse activos y no dejar lugar a esos pensamientos oscuros que los gobernaron meses atrás.

Las novedades son positivas, evidentemente, pero queda la cuestión en el aire sobre si lograrán una solvencia considerable o si solo se tratará de un breve epiodio de regocijo para ellos y para sus fans, a modo de despedida formal.

A continuación el comunicado.

Somos The Ghost Inside 2018. No siempre estuvimos seguros de llegar hasta aquí. Todo el tiempo dijimos "solo hay que encerrarnos en un cuarto con instrumentos y veamos qué pasa". Andrew nos dio 4 clicks y tocamos 'Between the Lines'. Después de eso, nos abrimos camino a través de una docena de nuestras canciones, una por una.

Todo es distinto. Los dedos, pies y gargantas que ya habían ejecutado miles de veces estas canciones ya no funcionan en automático. Pero hubo algo especial, algo hermoso, al hacer lo que amamos por pura fuerza de voluntad. El haber pasado una semana reunidos respondió la pregunta que había estado en todas nuestras cabezas - sí hay un futuro para TGI.

Aunque aún no estamos seguros de cómo será. Podría ser un show, podrían ser algunos shows. Podría ser una nueva canción o todo un álbum nuevo. Nuestra travesía hacia ese futuro apenas comienza, y traeremos con nosotros a toda persona que le interese esto.

Cada lunes, uno de nosotros se encargará de manejar nuestras redes sociales para darles detalles y actualizaciones de su progreso personal, así como vistazos detrás de escena de lo que estamos haciendo como The Ghost Inside a medida que este nuevo capítulo se desenvuelve. Sabemos que esto es algo fuera de lo normal pero hey, lo mismo una y otra vez aburre, ¿verdad? Gracias por demostrarnos que ustedes son los meros meros.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba