30 abr. 2018

Mogwai ha compartido una pista completamente nueva, Donuts, que es parte de la banda sonora original de la próxima película de ciencia ficción Kin.

Kin es la primera banda sonora de una película donde Mogwai participa, aunque el cuarteto no es ajeno a los soundtracks, ya que anteriormente compusieron partituras para los documentales Zidane: A 21st Century Portrait, Atomic, Living in Dread and Promise y Before the Flood (co-escrito y realizado con Trent Reznor, Atticus Ross y Gustavo Santaolalla).

El difuso y atmosférico Donuts te inunda con su construcción de cuerdas, sus sintetizadores pulsantes, su percusión minimalista y sus ocasionales florituras eléctricas. La pista instrumental de seis minutos es una odisea musical dramática que parece muy apropiada para una película de ciencia ficción/crimen como Kin.

Dirigida por Jonathan y Josh Baker, Kin está protagonizada por Jack Reynor, Zoë Kravitz, Carrie Coon, Dennis Quaid y James Franco. Kin se lanzará el 31 de agosto y el primer trailer será lanzado en cines este fin de semana.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba