13 abr. 2018

Ozzy Osbourne iniciará su gira de despedida en nuestro país, convirtiéndose en uno de los principales atractivos para aquellos metaleros de antaño. Un evento imperdible.



Otro año, por fin llega la edición del festival más concurrido de metal en México. El Hell & Heaven tiene una historia llena de incidentes contraproducentes para sus organizadores y asistentes, pero siempre termina levantándose al final dejando historias y experiencias invaluables en los asistentes. Tras un año de ausencia, 2018 marca su regreso con un cartel bastante cumplidor. Lo que se avecina es un completo caos (en el buen sentido).


Son más de 50 agrupaciones quienes estarán presentes en la que será la sexta edición. Hay muchas bandas que ya han estado presentes en anteriores ediciones del festival, y otras que debutan por primera vez en el país, de lo que no cabe duda, es que este año tenemos el cartel más campechano que se nos ha ofrecido, con bandas que abarcan una multitud de géneros para la satisfacción de los rockeros y los metaleros de Latinoamérica (recordemos que la asistencia de extranjeros al festival aumenta con cada edición).

Judas Priest, Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Epica y Sabaton son los estelares en sus respectivos escenarios. Ozzy Osbourne iniciará su gira de despedida en nuestro país, convirtiéndose en uno de los principales atractivos para aquellos metaleros de antaño. Un evento imperdible.

Los amantes de la velocidad y la pesadez quedarán bien satisfechos con bandas como Testament, Megadeth, Overkill, Moonspell, Saxon, Tankard, Strike Master, Tulkas, Jet Jaguar, Nightbreed, Watain, The Charm The Fury, Lack Of Remorse, Nervosa, Brujería, Agora, Gore and Carnage, Gruesome, etc. Como siempre, la agresividad bien representada en el H&H.

Estilos como el hardcore y el punk tomaron mucha fuerza este año, y a decir verdad los grupos que estarán presentes son bastante destacables: Dead Cross, Refused, Bad Religion, The Warning y Los Viejos.


Para quienes son gustosos de las corrientes menos comunes, el cartel ofrece bandas de metalcore, nu-metal, rock y metal alternativo, post-hardcore, groove metal, industrial, etc, tales como: Mastodon, Gojira, Killswitch Engage, After The Burial, Tenacious D, Marilyn Manson, Tanus, S7N, De La Tierra, Deadly Apples, Pressive, Resorte, Skindred, Hollywood Undead, The Darkness, L7, De Nalgas, QBO, Sierra León, Zoviet y Beta. Porque gustos hay para todos.

Pues bien, creemos que este año hay un cartel bastante cumplidor, y no importa si eres el mas trve de los trves, un prog snob o alguien que se aleja de las bandas llena estadios, con la variedad que hay, tendrás al menos una razón para asistir a este festival.


Ciudad de México
Fechas: Viernes 4 y sábado 5 de mayo
Lugar: Autódromo Hnos. Rodríguez
Bandas invitadas: Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Bad Religion, Mastodon, Megadeth Marilyn Manson, Refused, The Darkness, Testament, Gojira, Killswitch Engage, Saxon, Sabaton, Moonspell, Dead Cross, Overkill, Epica, Watain, L7, Hollywood Undead, Kadavar, After The Burial, Skindred, Brujeria, Tankard, Hawthorne Heights, The Charm The Fury, ÁGORA, Vein, Resorte, De la Tierra, QBO, TANUS, Gruesome, S7N, Deadly Apples, Disidente, Nervosa, Pressive, Strike Master, Gore and Carnage, Lack of remorse, Los Viejos, Zoviet, Tulkas, Jet Jaguar, Nightbreed, Thantra, Cardiel, Sierra León, The Warning, Tenacious D
Precios: General fase 4: $1,700, fase 5: $1,900. Preferente fase 5 agotado, viernes $1,600, sábado $2,100
Boletos: En línea aquí




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba