27 abr. 2018


Los chicos de Chelsea Grin han dado un mensaje muy importante, donde oficialmente anuncian a Tom Barber (Lorna Shore) como su nuevo vocalista, finalizando así la era del mítico Alex Koehler, a quien despiden en buenos términos después de hacernos saber que se está recuperando de ese grave problema con el alcohol que ha arrastrado desde hace ya rato.

También aprovechan el escrito y nos sorprenden con el anuncio de un single y video titulado "Dead Rose", en el cual ya participa el buen Tom y marcará su regreso a las andadas con su nuevo material de nombre Eternal Nightmare, del cual esperamos aún la fecha en los próximos días.

A continuación el texto con toda su declaración.


¡Haters, alégrense! Hay muchas noticias para compartir desde el campamento de CG, mucho de esto agridulce. Desde hace ya tiempo, nuestra banda ha vagado a través de lo que parecía un viaje al infierno. Condiciones médicas, presiones personales, problemas en tour y más. No está en nuestra naturaleza permitir que esto nos detenga, por lo que siempre hemos sido y seguiremos siendo fuertes y decididos.

Alex Koehler ha decidido separarse de la banda después de su tiempo en rehabilitación y los cambios de vida que ha tenido en su sobriedad reencontrada. Todos entendemos que la vida nómada y fastidiosa al estar de gira tiene un ambiente demasiado volátil para un alcohólico en recuperación. Él ha hecho grandes avances al darle forma a un nuevo y positivo estilo de vida, y siempre pondremos nuestra parte para apoyar a nuestro amigo y hermano. Seguimos siendo muy cercanos, por supuesto, y evidentemente le deseamos que tenga la fuerza de voluntad necesaria para continuar ese progreso inspirador. Les pedimos respetuosamente a todos ustedes que hagan lo mismo por Alex.

Además, el año pasado Jacob Harmond se separó de la banda; pueden haberlo notado a través de las redes sociales o en nuestra gira del Never Say Die más reciente. Hace poco Jacob tuvo su segundo hijo y ha encontrado su pasión dirigiéndose hacia su familia y sus metas personales. De nuevo, su despedida se llevó a cabo de manera completamente amistosa y sin ningún tipo de resentimiento. Como con Alex, siempre apoyaremos a Jacob y su familia, y siempre seremos amigos cercanos.

Claro que estas son noticias muy importantes para quienes nos apoyan y para nuestros fans más leales, pero queremos asegurarles con toda confianza que Chelsea Grin sigue siendo fuerte. Durante el tiempo de grabación, nos enfrentamos al desafío de superar obstáculos pasados para terminar de crear un álbum en el que ya estábamos muy emocionalmente sumergidos. Tuvimos que considerar todas las opciones de forma realista, pero abandonar nuestra pasión nunca fue una de esas opciones. Nuestro gran amigo y aliado, Tom Barber, ha dado un paso al frente para ayudarnos a alcanzar un sonido que nunca nos imaginamos tener. Su talento e impulso nos permitió renovar la energía, haciendo nuestra elección muy clara. Por favor denle una bienvenida calurosa a Tom, y prepárense para el sonido más oscuro y agresivo que nos hayan escuchado.

En este momento, no habrá más cambios de caras en la banda por el bien de ustedes y nosotros; seguiremos adelante como un cuarteto. Después de encontrar nuestro sonido más potente, queremos evitar confusiones y cambios del enfoque creativo actual, agregando una cara más a una alineación que ya ha tenido demasiados cambios. Seguiremos dando nuestras presentaciones aplastantes como siempre.

Con todo esto dicho, les presentamos Dead Rose, el primer sencillo de nuestro nuevo álbum, Eternal Nightmare. Bienvenidos a una nueva era de Chelsea Grin.

Nos vemos durante todo el verano en el Warped Tour en el escenario Monster Mutant Red Dawn tocando material tanto nuevo como viejo. Les aseguramos que no querrán perdérselo.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba