29 mar. 2018


El pasado 2016 el proyecto que más hizo ruido fue el encarnado por Manuel Gagneux, Zeal & Ardor, quien a raíz de haber lanzado Devil is Fine con su dignificante mezcla de black metal, blues y canticos de esclavos, se puso bajo el microscopio del metal.

Actualmente Zeal & Ardor es una banda completa de la cual se espera continúe entregando ese abrasivo sonido que ha tantos ha contagiado. El día de hoy el primer corte oficial de adelanto “Gravedigger’s Chant” fue publicado a través de un video, anunciando así que su segundo álbum tendrá fecha para este 2018 y se titula Stranger Fruit. Recordemos que desde el año pasado figura “Don’t You Dare” en YouTube sacado de una sesión en vivo, mismo que se incluye dentro de los 16 temas del tracklist.


Esto es lo que Gagneux comenta sobre el nuevo single:
"The Gravedigger’s Chant es la canción cantada por las personas que reclinan tu cuerpo para descansar. A estas personas no les importa dónde estuviste, pero saben lo que hiciste y quién te amó. Todo lo que saben es lo que está frente a ellos. Entonces cantan esta canción, ya que ya no puedes respirar una nota".

"Nuestra intención es familiarizarnos y alejarnos. El video de "The Gravedigger’s Chant" subvierte los roles: las personas se encuentran en situaciones atípicas para ellos, las herramientas se convierten en armas, las armas se convierten en herramientas y los dedos destinados a sentir se hacen sentir".
Stranger Fruit estuvo a cargo del productor Zebo Adam y fue mezclado por el guitarrista de Converge, Kurt Ballou. Saldrá a la venta el próximo 8 de junio.


Tracklist:
01. Intro
02. Gravedigger's Chant
03. Servants
04. Don't You Dare
05. Fire Of Motion
06. The Hermit
07. Row Row
08. Ship On Fire
09. Waste
10. You Ain't Coming Back
11. The Fool
12. We Can't Be Found
13. Stranger Fruit
14. Solve
15. Coagula
16. Built On Ashes

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba