13 mar. 2018


Fundado en 2017 por el guitarrista/cantante Jeremy Perkins (Eohum), el trío de Montreal Wykan ofrece una mezcla pesada con su toque de black metal, stoner/rock psicodélico y blues. Fusionando estos géneros, la banda evoca espíritus de riffs pesados, amplificados y llevados al límite que pronto serán escuchados en su EP debut Solace que saldrá el 13 de abril.
Después de lanzar black metal intenso durante más de 3 años con mi banda Eohum, quería volver al blues y la música y la expresión orientadas al doom, con atmósfera, solos de blues y más feeling. Tanto Morgan Zwicker (batería) como Daniel Paras (bajo) son músicos/vocalistas distintos con orígenes de jazz/blues que tuvieron la voluntad de subir a bordo, dice el fundador de la banda, Jeremy Perkins.

Alcanzando el espacio de la improvisación y reclutando a algunos invitados especiales como Matt McGachy (Cryptopsy) y Barrie Butler (Eohum), el EP debut de Wykan presenta tres temas castigadores llenos de atmósfera y misterio donde puedes escuchar la rabia del black metal y los mejores componentes de blues y duros riffs psicópatas. El tema del EP sigue la inspiración de la etnobotánica y la magia junto con un ritual y ceremonia tribal. Más específicamente con las tribus del norte de Europa conocidas como las áreas saami de Finlandia/Noruega/Suecia de hoy y su uso del hongo Amanita Muscaria para las prácticas chamánicas. En general, el concepto de PE es un recordatorio de las realidades enérgicas de nuestras vidas en relación con el mundo de los espíritus.

Tracklist:

1. Lahppon Olmmos (Noaide's Ride To Saivo)
2. The Gathering
3. Wykan (The Shamanic Trance)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba