2 mar. 2018


Los pilares del noise metal con base en Sacramento Will Haven recientemente anunciaron su regreso, y están listos para lanzar su sexto álbum de larga duración y primero para minus HEAD Records, titulado Muerte, el 23 de marzo de 2018.

Hoy, la banda está dando seguimiento al exitoso lanzamiento de su primer single, la pista épica de seis minutos de duración, El Sol, co-escrita y realizada con el guitarrista invitado Stephen Carpenter de Deftones. Will Haven entrega ahora una segunda oferta, Winds of Change, una canción que muestra un lado más familiar de la banda sin sacrificar su nueva dirección estilística. El cuarteto no pierde el tiempo en conjurar un vórtice sónico en Winds of Change, comenzando en un ataque de caos frenético y cayendo lentamente en cascada en un thrumpy, droning, down-spiral atmosférico.

El guitarrista Jeff Irwin dice sobre Winds of Change: Esta es probablemente mi canción favorita del disco. Fue escrita un poco antes y sufrió muchos cambios antes de que finalmente nos diéramos cuenta. Imaginé algo caótico: el estrés. Puedes sentir cuando estás a punto de morir, y luego quería que el final fuera épico como si estuvieras flotando lejos. Por lo tanto, capturar esa emoción llevó un tiempo, pero creo que lo hicimos. Fue muy divertido de hacer. Esta fue una canción innovadora para nosotros, en cuanto a lo que posiblemente podamos hacer con nuestra música.
Will Haven da un nuevo respiro en su sonido con Muerte, tomando notas del pasado pero incorporando tonos modernos para crear un ataque auditivo caótico e inquietante. A lo largo de 2017, los miembros de la agrupación grabaron secretamente a Muerte en Pus Cavern Studios en Sacramento, CA con Joe Johnston en la producción y coproduciendo junto a Irwin. Redactaron una visión corrosiva, caótica y cohesiva que nunca cede en sus 11 pistas. El masterizado fue realizado por Logan Mader (Devil You Know, Fear Factory, Periphery).

Tracklist:

1. Hewed With the Brand 2. Winds of Change 3. Kinney 4. The Son 5. 43 6. No Escape (feat. Mike Scheidt of YOB) 7. Unit K 8. Ladwig No. 949 9. Bootstraps 10. Now in the Ashes 11. El Sol (co-written with/feat. Stephen Carpenter of Deftones)
Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba