2 mar. 2018


La banda de metal de Oakland, California, Wild Hunt lanzará Afterdream Of The Reveler, su segundo álbum de larga duración, en asociación con Vendetta Records el 20 de abril. Wild Hunt entrega una mezcla desgarradora y densa de black y doom con toques de ambiente frío. Sus paisajes son de combustión lenta y vastos, ritualísticamente los conducen directamente a otra atmósfera. Afterdream Of The Reveler se eleva con riffs magistrales y dentados, rasgando a través de cada pista.

Después de la trágica pérdida del guitarrista de Wild Hunt, Drew Cook, la banda lanzó el aclamado EP Scroll and Urn en homenaje a su difunto guitarrista. El álbum contiene el último trabajo grabado de Cook. En junio de 2015, como una forma de sobrellevar y avanzar a raíz de la muerte de Cook, la banda comenzó a trabajar en su próximo disco. Nest of Flames, Palingenesia y Choir of a Greater Sea se escribieron y se interpretaron originalmente con Cook y ahora se grabaron correctamente por primera vez. Uno de los riffs restantes de Cook completó la sección final de Odious Gamble. El bajista West Lenz dejó la banda de manera amistosa en junio de 2016 después de haber contribuido con riffs para Odious Gamble y haber grabado partes para Nest of Flames y Choir of a Greater Sea. Esto dejó al baterista Harland Burkhart y al guitarrista Greg Brace para escribir y grabar la mayoría del álbum por sí mismos. Compusieron y rastrearon las canciones pieza por pieza en su espacio de ensayo y por correo electrónico, todo sin hacer ningún anuncio sobre el estado de la banda. Por lo que la mayoría de la escena del SF Bay Area sabía, Wild Hunt se había roto cuando Cook falleció.
La muerte de Cook informó en gran medida el contenido lírico del disco, explica el bajista Avinash Mittur. Aunque Afterdream of the Reveler no es exactamente un álbum conceptual. El álbum contiene temas de depresión, descenso a la locura y purgatorio mental, muerte y su impacto en los cercanos al difunto. Esos temas ayudan a formar una narrativa suelta a lo largo del disco, aunque el álbum termina con una nota esperanzada y triunfante (tanto musical como líricamente) con Palingenesia, una canción que alude a las ideas de resurrección y reencarnación.

Tracklist:

1. At Once the Vision and the Seer
2. Odious Gamble
3. The Last Saeculum
4. Choir of a Greater Sea
5. Desiderium
6. Afterdream of the Reveller
7. Nest of Flames
8. Palingenesia

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba