21 mar. 2018


Mientras que muchas bandas de metal encuentran inspiración en fuentes sobrenaturales, mitos y leyendas, Widow's Peak encuentra inspiración en el verdadero horror de la vida, en las profundidades de la crueldad, el terror y el dolor al que tan fácilmente desciende el hombre.

La banda es un catálogo auditivo de carnicería, un mausoleo metálico de dolor, una sinfonía sónica de sufrimiento. Su música no alcanza las estrellas, sino el frío vacío que las rodea, la oscuridad que vive en el alma del hombre.


Formado en abril de 2016, en Calgary, Alberta, Widow's Peak ha realizado una gira intensa, su formación se ha gelatinizado, y ahora están a punto de lanzar su primer EP de seis pistas, Graceless. Inspirada en Meshuggah, Black Dahlia Murder, Pathology, Beyond Creation y Cannibal Corpse, el conjunto describe su sonido como "brutal, sucio, técnico death metal".

La agrupación cree que los fanáticos reaccionarán a su nuevo EP con una combinación de sorpresa, disgusto y ritmo de bombeo de adrenalina. Cada canción es muy diferente una de la otra, y el EP es lo suficientemente redondo como para que los fanáticos de cualquier tipo de metal extremo encuentren algo que les guste. Si bien la música es técnica y las letras obscenas, existe un surco subyacente que asegura que la musicalidad no se pierda nunca.
En vivo, Widow's Peak ofrecemos alta energía combinada solo por el tecnicismo de su música. No sacrificamos comprometer a la audiencia en absoluto. No es raro que veamos moshing y circle pits incluso en las masas más duras. Ponemos mucho énfasis en nuestro juego en vivo y nos negamos a confiar en los trucos. Eso significa que no hay pistas de acompañamiento, metrónomos o disfraces.
El EP estará disponible en la plataforma bandcamp a partir del 27 de abril del 2018.

Tracklist:

1. Debt Collector
2. CBT
3. Overseer
4. Headless
5. Mother Misery
6. Graceless

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba