7 mar. 2018


La agrupación que nació de las brasas de Akercocke en 2014, Voices, ha anunciado hoy los detalles de su nuevo álbum, titulado Frightened, que se lanzará a través de Candlelight/Spinefarm el 27 de abril de 2018. El álbum de 11 pistas es su tercer lanzamiento de estudio, y sigue siendo una confrontación sónica, con verdadero estilo de la banda.

Para coincidir con este anuncio, la banda agrupación ha presentado la canción Dead Feelings, que ahora se está transmitiendo en todas las plataformas digitales.

El guitarrista, Sam Loynes, comentó:
Frightened ha sido otro trabajo de amor, pero una vez que escuchamos el producto terminado, todo tuvo sentido. Siempre hemos querido escuchar música como esta y nos ha llevado a hacerlo nosotros mismos antes de que pudiéramos. Tan románticos como llenos de desesperación, hemos traído Frightened al mundo... para aquellos que pueden cargar con la cruz.


El seguimiento del álbum aclamado por la crítica de 2014, el disco Londres conserva la marca característica de sonido cinemático épico, pero empuja los límites existentes aún más. Influencias como Joy Division y Bauhaus rezuman a través de la visión apocalíptica de la banda. Si Londres fue una pesadilla febril, entonces Frightened es más un sueño lúcido. Es un álbum para aquellos que luchan por encontrar su propio lugar en el mundo fluctuante; recurrir a las cosas en las que los seres humanos residen más cómodamente, como el amor, el dolor, el arte y la muerte.

Voices colaboró ​​con Steve Long en The Hunter Club Studios en Bury St. Edmunds en marzo de 2017 para crear este álbum. Tener una perspectiva externa por primera vez, permitió a la banda disfrutar plenamente de la creatividad asociada al proceso y la interpretación personal de Steve del material tuvo un efecto duradero en la dirección de su sonido recién formado.

Tracklist:

1. Unknown
2. Rabbits Curse
3. Evaporated
4. IWSYA
5. Dead Feelings
6. Manipulator
7. Funeral Day
8. Fascinator
9. Home Movies
10. Sequences
11. Footsteps

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba