6 mar. 2018


A veces todo lo que se necesita es una persona con una visión fuerte para alcanzar y captar la brillantez, más tarde unida en una alineación para mantener el ímpetu inicial. El vocalista y guitarrista de Unflesh Ryan Beevers eligió este camino, primero demostró su valía como parte de los experimentados veteranos del death metal de New Hampshire Solium Fatalis, y como estudiante actual en el prestigioso Berklee College of Music de Boston.

En 2014 Ryan comenzó Unflesh y pronto lanzó su primer EP, Transcendence To Eternal Obscurity en 2016. El altamente desarrollado lanzamiento de seis canciones presentó a Ryan Beevers en vocales, guitarra y bajo junto con el ex baterista de Obscura, Hannes Grossman (Alkaloid / Howling Sycamore). Poco después de su lanzamiento en 2016, el proyecto de death metal melódico técnicamente ennegrecido pudo obtener una formación completa de músicos experimentados capaces de mejorar el potencial del grupo.

Inmediatamente después Unflesh comenzó a trabajar en su primer álbum de larga duración, el cual ahora se enorgullecen de anunciar con el nombre de Savior y se lanzará el 25 de mayo. Aquí un pequeño adelanto.


El vocalista / guitarrista Ryan Beevers dice:
"Siempre he pensado que la banda tiene un tipo de sonido mixto de black metal de los 90 y bandas de Death Metal más técnicas. Desde que comenzó la banda nos llamaba simplemente "Extreme Metal" porque es una etiqueta más amplia. Nunca pensé que el sonido de la banda se describiera como solo black metal o death metal. Cuando salió el primer EP Transcendence to Eternal Obscurity, la mayoría de la gente parecía identificar el sonido como un death metal técnico. Este álbum es un paso más en la creación del sonido de Unflesh, musical y líricamente, el álbum "Salvador" es mucho más oscuro y agresivo que nuestro EP anterior".
Savior apelará fuertemente a los fanáticos de Arsis, Necrophagist, Emperor, Fleshgod Apocalypse, Obscura, Alterbeast y Revocation. Prepárense para la brillantez devastadora nacida de la dualidad, pues Unflesh tiene dominio arcano sobre múltiples reinos del death metal y la hechicería sónica fusionada de black metal.


Tracklist:

1. Savior
2. Bestowal of Decay
3. Final Writhe
4. Erosive Devotees
5. The Eradication Commenced
6. Caliginous
7. Desecration of Light
8. Disintegration God

Pre-order
Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba