3 mar. 2018


Siguiendo el ritmo de su sorprendente álbum infantil, lanzado en Karisma Records a finales de 2017, los noruegos psicodélicos Tusmørke lanzarán Fjernsyn i farver, su sexto álbum de larga duración, el 4 de mayo. Con ilustraciones de Linn Solveig Halvorsrød y diseño de Tom Korsvold.

Nunca habiendo sido una banda que le tiene miedo a nadie, ni nada, incluso las extremadamente complejas y bastante desconcertantes teorías de la existencia, Tusmørke está feliz de abordar cualquier tema que perciban como significativo, y están bastante preparados para luchar con su estilo musical a través de ideas que apenas comprenden. Lo que nos lleva al concepto un tanto alucinante en el que se basa su disco.

O tal vez eso debería ser "conceptos" porque Fjernsyn i farver, que traducido significa "Televisión a color", se basa libremente en los dos conceptos de Luz y Tiempo y su relación con la realidad. O, como la banda explica:
Todo lo que vemos es un reflejo hecho por la luz del sol golpeando un objeto. La luz reflejada es registrada por nuestros ojos, pero el reflejo también se envía en todas las otras direcciones posibles, viajando a la velocidad de la luz. Las reflexiones sin obstrucciones viajarían para siempre hacia el espacio, por lo tanto, teóricamente, si pudiéramos idear un medio para movernos más rápido que la luz, podríamos superar estas reflexiones y verlas de nuevo, viendo la historia hacia atrás. La segunda idea es que la luz es invisible hasta que golpea algo y se refleja hacia atrás, creando una imagen en color que el ojo humano puede ver. Entonces, si no hubiera objetos físicos para reflejar la luz, habría una totalidad eterna, una especie de oscuridad, ya que la luz no se vería.
Fjernsyn i farver, que estará disponible en Digipack, descarga digital, vinilos de 12" y una edición limitada en color púrpura, se sirven con la marca de música progresiva psicodélica de Tusmørke, por lo que aunque las ideas pueden parecer un poco "fuera de lugar", la música es muy accesible y, como siempre, interesante.

Tracklist:

1. Fjernsyn i farver (Colour Television)
2. Kniven i kurven (The Knife in the Basket)
3. Borgerlig tussmørke (Civil Twilight)
4. 3001
5. Death Czar
6. Tøyens hemmelighet (The Secret of Tøyen)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba