15 mar. 2018


La agrupación noruega de black/thrash metal The Konsortium, contando con el bajista Teloch (Mayhem, ex-Orcustus, ex-Gorgoroth, ex-1349) y el baterista Dirge Rep (Orcustus, ex-Enslaved, ex-Aura Noir), re-emerge con un nuevo álbum de estudio después de siete años desde su debut homónimo. Rogaland saldrá el 1 de junio en Europa y el 8 de junio en Norteamérica a través de Agonia Records. El primer sencillo Arv y los pedidos por adelantado se anunciarán el 28 de marzo. Usando el nombre de un condado en el oeste de Noruega, Rogaland ve a la banda tomando un giro diferente de su predecesor homónimo y el demo aclamado por la crítica de 2008 combinados, siguiendo una trayectoria más compleja y técnica. El conjunto ha puesto el máximo cuidado en cada detalle para canalizar y sacar a la luz su mejor material, con voces grabadas y letras escritas basándose en el bosque, en las montañas y en las costas del norte. Inspirado en la naturaleza y teñido de folk, es el tipo de música que recompensa cada nueva escucha y revela progresivamente sus secretos.
Este álbum ha tardado en llegar, explica el fundador y autor intelectual Fredrik G. Fugelli. El proceso ha sido tedioso y lleva mucho tiempo, pero al final definitivamente ha valido la pena. Todo hizo clic y se adaptó a su lugar: desde la visión hasta el producto terminado, todos y cada uno de los involucrados han dado lo mejor de sí mismos. Hemos logrado definir y refinar el material de tal manera que terminamos capturando la esencia de lo que tratamos de transmitir: la batalla atemporal y la coexistencia entre el hombre y la naturaleza, la vieja magia y el vínculo que se pierde en un mundo moderno y controlado, vacío de espiritualidad. Rogaland es una fuerte afirmación de raíces, y una condenadamente bien ejecutada, en eso.
El baterista Dirge Rep se suma a esto y dice:
Es el álbum más técnico y exigente de mis 25 años de black metal. Estoy muy agradecido por el honor de actuar en The Konsortium y me dediqué en exclusiva a la excelencia del trabajo. su voluntad y su energía.
The Konsortium no solo regresa con nueva música, sino que también regresan con estilo. Desenmascarados, los noruegos finalmente arrojan luz sobre su identidad: tenemos el mencionado F.G. Gugelli (voces, guitarras), los famosos veteranos del black metal Teloch (bajo) y Dirge Rep (batería), seguidos por los talentosos T. Jacobsen y B. Waldejer (ambos en guitarras). Juntos, viajan a través de lo salvaje e indómito, la dura oscuridad y el hechizante frío que es Rogaland.

Tracklist:

1. Innferd
2. Skogen
3. Fjella
4. Stormen
5. Hausten
6. Arv
7. Havet
8. Utferd

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba