2 mar. 2018


La banda de cinematic metal londinense The Ever Living se quedó varada "en el medio de la nada" después de que su equipo se escapó con todas sus valijas (incluidos los pasaportes), el equipo y las imágenes.

La banda estaba filmando un video musical en el desierto cerca de la frontera entre Rusia y Georgia para promocionar su próximo álbum Herephemine, que saldrá el 4 de mayo a través de Chromism Records.


En una publicación hecha en Facebook hace unos días, la agrupación escribió la siguiente declaración:
Todavía estoy tratando de reconstruir lo que sucedió hoy, pero la versión corta es que actualmente estamos atrapados en medio de la nada. Estamos varados, sin nuestros pasaportes y la tripulación nos ha abandonado. Casi habíamos terminado de rodar cuando algún tipo de fuerza local apareció, lo que resultó en que la tripulación se fuera corriendo con todo, ¡incluyendo nuestras bolsas y todo el material! Nuestra suposición es que esto podría tener que ver con los permisos para la ubicación, pero no sabemos si fue esto o algo completamente distinto. En este momento estamos intentando todo lo posible para hacer contacto con uno de los miembros del equipo para que podamos llegar a casa.
El equipo era un grupo de niños locales que el tecladista/cantante Chris y el guitarrista Andrei conocieron cuando estaban en Georgia el año pasado en busca de inspiración mientras escribían el álbum. En el momento de escribir esta nota, aún no habían recuperado sus pertenencias.

Tracklist:

1. The Great Defeatist
2. New Mutiny
3. Prismatic Dissonance
4. Incandescent Array
5. Apex Minor
6. Fifty Metres Deep
7. Spectral Dissonance
8. Foreboding Epiphany
9. Nocturnal Itch
10. Funereal Waltz
11. Interrotron
12. Departure Board

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba