8 mar. 2018


Temperance es una de las nuevas bandas de metal melódico más aclamadas que surgieron en Europa en los últimos años. Con tres vocalistas en sus filas, la música de la banda se destaca por este giro de armonías, tanto en sus álbumes de estudio como durante sus shows en vivo, que también presentan una gran cantidad de agudos, pesados ​​riffs de guitarra, música electrónica e incluso influencias de rock.

Con tres exitosos lanzamientos, el álbum homónimo de 2014, Limitless de 2015 y The Earth Embraces Us All de 2016, la agrupación está lista para conquistar el mundo. Temperance ya es conocida como una banda de gira pesada: tocaron más de 150 shows en 3 años, incluyendo un tour por Estados Unidos, una gira de soporte completo con Luca Turilli's Rhapsody, una gira japonesa, una gira europea en 2017, un espectáculo teatral especial con un coro y un cuarteto de cuerdas (donde se grabó el DVD 'Maschere', lanzado en 2017) y shows de apoyo para Nightwish, Slipknot, Within Temptation y más.


Of Jupiter And Moons es el último álbum del proyecto, un paso más en su carrera, que hará volar sus mentes. Mezclado y masterizado por Jacob Hansen (Volbeat, Epica, Amaranthe), con la portada de Yann Souetre (Ayreon) y las fotos de la banda de Tim Tronckoe (Nightwish, Ghost), están de vuelta con su trabajo más fuerte hasta la fecha.

Tracklist:

1. The Last Hope In A World Of Hopes
2. Broken Promises
3. Of Jupiter And Moons
4. Everything That I Am
5. We Are Free
6. Alive Again
7. The Art Of Believing
8. Way Back Home
9. Empires And Men
10. Daruma's Eyes (Part 1)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba