2 mar. 2018


Los especialistas en ​​rituales de Varsovia Sunnata regresan con su tercer título llamado Outlands este 23 de marzo. Abran sus mentes y disfruten de la canción que da título a esta nueva experiencia sonora.

Provenientes de Polonia, Sunnata han seguido pavimentando su camino hacia los cielos de metal más altos desde su debut en 2014 Climbing The Colossus. Entrelazando sonidos del tipo más pesado, la psicodelia oscura y los ganchos y voces infundidos del grunge, el cuarteto talentoso hace una marca de metal trippy y épica que solo puede describirse con precisión como "ritual pesado". Su fascinante álbum Zorya (2016) hizo que la banda reuniera aún más impulso con respecto a la escena heavy europea alternativa. Este tercer material titulado Outlands brillantemente trae aún más 'ritual' en el heavy, cruzando con confianza la frontera de la fatalidad progresiva para aterrizar en callejones aún más melancólicos y en expansión mental.


La banda da una idea de esta nueva canción y registro:
Hemos elegido la canción principal Outlands, porque se encuentra justo en la encrucijada de todas las influencias que hicieron el sonido de nuestro nuevo álbum. Es un viaje chamánico que induce al trance con una historia sobre el sacrificio del yo, como una forma de revelar una verdad más profunda detrás de él. Cuanto más trabajamos en nuestro tercer disco, más sorprendidos estábamos con el resultado. Outlands fue una de las primeras canciones que escribimos, y definitivamente es un buen representante del nuevo título. Muestra el cambio en nuestro sonido, que definitivamente nos empujó más hacia la psicodelia moderna fusionada con fuertes influencias de los años 90, y un poco de ritualismo y fatalidad en el fondo. Hemos tenido un viaje de más de un año con este material y creemos que muestra otra cara más de Sunnata. Nos liberamos para seguir el flujo. Sin límites. Este es el primer sabor de lo que sucedió. Abre tu mente y experimentala.
El arte de la portada del disco fue diseñada por el artista polaco Maciej Kamuda. Foto de la banda cortesía de Aleksandra Burska. El álbum fue grabado, mezclado y masterizado por Haldor Grunberg en Satanic Audio.

Tracklist:

1. Intro
2. Lucid Dream
3. Scars
4. Outlands
5. The Ascender
6. Gordian Knot
7. Falling (Interlude)
8. Hollow Kingdom

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba