28 mar. 2018


Después de años de intenso trabajo, giras y mejoras, la fuerza de blackened death metal suizo Stortregn se enorgullece de presentar su cuarto álbum Emptiness Fills The Void, que se lanzará el 25 de mayo a través de Non Serviam Records.

En apoyo al lanzamiento el día de hoy publicaron un videoclip playthrough para el tema “Lawless” con el desgarrador ímpetu en las guitarras y blasts. Los cinco miembros, voraces como manada de lobos hambrientos, lanzan enérgicamente su tormenta interior para transformar este tema en una masa oscura y metálica de death, con precisión, calidad y profesionalismo.


Emptiness Fills The Void contiene nueve temas originales, que fusionan influencias barrocas y locura de blackened death. Stortregn está listo para desatar su furia para el mundo. El álbum marca un nuevo punto cenital en su discografía, ya que es la música más personal, inventiva y extrema escrita por la banda hasta la fecha. La música de Stortregn va directo al grano y ha evolucionado constantemente, dándoles el derecho de reclamar, alto y fuerte, su fuerte identidad musical.

Para darle a este álbum el aura que merece, contrataron al reverenciado Dan Seagrave para crear el arte de portada, y grabaron el álbum en el prestigioso Conatus Studio con Vladimir Cochet (Mirrorthrone, Weeping Birth).

Además, con la reciente firma de Alpha-Omega Managment Agency, Stortregn ahora planea recorrer el mundo intensamente. Ya se ha planeado un Tour Europeo con Inmolation en marzo y abril de 2018, y hay mucho más por delante. La banda trata de expresar este álbum a través de actuaciones en vivo con violencia, ritmos explosivos y riffs asesinos.


Tracklist:

1. Through the Dark Gates
2. Circular Infinity
3. The Forge
4. Nonexistence
5. The Chasm of Eternity
6. Lawless
7. The Eclipsist
8. Shattered Universe
9. Children of the Obsidian Light

Preorder
Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba