22 mar. 2018


Bajo una luna sueca congelada, Skogen tiene su pentagrama sónico de álbumes en homenaje a la belleza austera y nebular de su patria. Lo suyo es un black metal folklórico, poseído por los misterios de la naturaleza y dedicado a rendir homenaje a su majestuosidad, tanto en la luz como en la oscuridad. Esta polaridad se siente en su música, mientras melodías sutilmente bellas y voces limpias se entrelazan en los tonos más oscuros y más penetrantes que saturan Skuggorna Kallar, como el manto de la noche, lleno de rocío. Se podría decir que es al mismo tiempo el trabajo más completo y oscuro de la banda hasta la fecha.


Nuestro viaje sónico comienza en el inicio de una víspera nórdica, mientras el sol brilla con sus últimos rayos renuentes en el desolado paisaje. Los augurios oscuros son anunciados por nuestro compañero amortajado, o es Loki, jugando con nuestras mentes a medida que el congelamiento se afianza, entumeciendo nuestros cerebros y debilitando nuestras defensas. Finalmente, la sangre del sol se filtra a través de la niebla aparentemente impenetrable de la oscuridad antes del amanecer y llegamos a nuestro destino final, debajo del poderoso Yggdrasil. Solo entonces nos damos cuenta de que los dioses han jugado de verdad la carta final y comienzan los ritos funerarios. Valhalla espera.

El arte de la portada corre de la mano de la talentosa Dísa de Draugurinn. Skuggorna Kallar verá la luz el 25 de mayo. Hablando sobre los elementos temáticos del próximo disco, la banda declara: "Todas las pistas tratan sobre la oscuridad del norte y/o el invierno que se traga el sol. De una forma u otra. La muerte y la tranquilidad que trae esto".

Tracklist:

1. Det Nordiska Mörkret
2. När Solen Bleknar Bort
3. Nebula
4. Omen
5. Frostland
6. The Sun’s Blood
7. Beneath The Trees
8. The Funeral

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba