13 mar. 2018


Proveniente de Grecia, la banda heavy/thrash metal Sense of Fear ha firmado un acuerdo mundial por el lanzamiento de su más reciente material discográfico titulado As The Ages Passing By... con Rockshots Records, que saldrá el 20 de abril.

Formado a finales de los 90, como sugiere el nombre de la banda, su sonido recuerda a sentimientos muy profundos y oscuros, mezclados con potencia y tonos agresivos. "Miedo" es un instinto clave para que los humanos sobrevivan.


El álbum debut As The Ages Passing By... es el resultado de casi 20 años trabajando duro en las canciones, cada una cuidadosamente seleccionada y con una historia única que contar junto con un profundo sentimiento interno. Todas las letras provienen de experiencias personales y emociones, y estas son una forma de expresarnos y luchar contra los demonios personales. Cada canción tiene su propia gravedad para el álbum, y todas juntas crean la presentación de Sense of Fear al mundo como banda y como músicos.

La mezcla de todos los géneros de metal de una forma totalmente personal hace que este disco sea un lanzamiento que no se debe perder, ¡ya que convierte el viejo estilo en algo nuevo e innovador!

Todas las pistas del disco han sido grabadas en Valve Studio en Thessaloniki por Stratos "Strutter" Karagiannidis (Gus G, Wardrum), mezcladas y masterizadas en Music Factory y Prophecy Studios en Kempten-ALLGÄU, Alemania por RD Liapakis (Mystic Prophecy, Devil's Train) Y C. Schmid. El arte de la portada ha sido diseñada y editada por Colin Marks (Nevermore, Exodus, Fleshgod Apocalypse, Kataklysm, Jeff Loomis, Xerath, Sylosis).

Tracklist:

01. Molten Core
02. Slaughter of Innocence
03. Black Hole
04. Angel of Steel
05. The Song Of A Nightingale
06. Torture of Mind
07. Lord Of the World
08. Unbreached Walls
09. Sense Of Fear
10. As The Ages Passing By, Time Still Runs Against Us

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba