20 mar. 2018


Emergiendo de las profundidades de un bulto galáctico en ebullición, mezclando las oscuras vibraciones de death metal de la vieja escuela con un enfoque actual, ¡finalmente podemos presentarte el EP debut de Quantum Hierarchy titulado Neutron Breed, el cuál será lanzado el 30 de marzo del 2018!

Quantum Hierarchy fue creado en 2014 por la voluntad de S.M. (guitarras y voces, ya en Hellish God, anteriormente en Imposer y Voids of Vomit) y M.B. (batería, también en Voids of Vomit) para presentar un feroz y oscurecido death metal. Más tarde, la banda agregó a M.C. (ex-bajista de Agony Face) a la alineación. Juntos, compusieron las 3 canciones más la introducción que puedes encontrar en Neutron Breed, un concentrado de death metal rendidor, atmosférico y profundo en el espacio exterior.


Las grabaciones se programaron a finales de 2017 en Toxic Basement Studio, Riccardo Fanara fue contratado como baterista de sesión y Mattia De Fazio (Hellish God, Mindful of Prypiat y anteriormente Antropofagus) se encargó de las voces de fondo para la promoción. En realidad, después de varios cambios en la alineación, la agrupación es llevada a cabo por S.M. como solista, acompañado por otros talentosos músicos underground (cuyos nombres aún no se han revelado). Las principales influencias son Morbid Angel, Incantation, Arkhon Infaustus, Nile y Hate Eternal.

Tracklist:

1. Frequency Disturbance Through Spheres
2. Neutron Breed
3. The Third of Capricornus
4. Mausoleum of Eternal Absence

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba