16 mar. 2018


La agrupación de death metal Lik de Estocolmo, Suecia, anuncia su nuevo álbum, Carnage, para su lanzamiento el 4 de mayo a través de Metal Blade Records. La banda ha comentado sobre el primer single:
Con su gran poder viniendo hacia ti como un sándwich de nudillos en tu cara, pero manteniendo un lado melódico, fue fácil elegir Rid You Of Your Flesh como el primer sencillo para este álbum, mostrando lo que hemos hecho en el pasado y un indicio de lo que se puede esperar en Carnage, ¡fue una elección natural!
En la tierra donde los ídolos caídos descansan, los gusanos y las semillas en 2014 dieron lugar a una nueva creación. Esto tomó la forma fea de Lik, que apropiadamente significa cadáver en sueco. Una creación no muerta que ofrece un plato de sabroso death metal de la vieja escuela. Caminando por la tierra durante tres inviernos fríos, y con la primera oferta llamada Mass Funeral Evocation en 2015, lanzará una hermana en mayo de 2018. A través del icónico sello Metal Blade Records, Carnage llegará aún más lejos en la búsqueda de difundir la belleza de la imperfección.


El responsable de capturar esto en cinta fue una vez más Lawrence Mackrory (Darkane, F.K.U). Esta vez las cosas aumentaron un poco ya que la grabación tuvo lugar en los famosos estudios Dugout en Uppsala, donde Daniel Bergstrand también agregó algo de sabor al guiso infernal. En la tierra donde se pule la artesanía para parecerse a algo más que la realidad bruta, Lik no tiene ningún pasaje ya que esta entidad se dedica a hacer una marca permanente en aquellos que entregan sus almas al rock'n'roll. Es por eso que la receta siempre, y siempre ha sido, para grabar tanto tiempo como sea posible. Mantener la edición al mínimo ofrece una "experiencia de que lo que escuchas es lo que obtienes". Es por eso que se siente como si estuvieras en el lugar en un concierto en vivo, en lugar de un entorno de estudio tranquilo cuando gira el disco.

La nueva oferta del grupo de Estocolmo ofrece más de lo que obtienes en el debut. Es un esfuerzo en el que puedes esperar todo, desde canciones lentas y aplastantes hasta riffs rápidos y furiosos. Las letras son una vez más sobre todo entre el cielo y el infierno, tanto en la realidad como en la ficción. Representa los rincones más profundos de la humanidad y también coquetea con el horror de la vieja escuela.

Tracklist:

1. To Kill
2. Rid You Of Your Flesh
3. Celebration Of The Twisted
4. Dr. Duschanka
5. Left To Die
6. Cannibalistic Infancy
7. Death Cult
8. The Deranged
9. Only Death Is Left Alive
10. Embrace The End

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba