28 mar. 2018


El grupo de death metal proveniente de Phoenix, Az Lago ha publicado detalles para su próximo debut bajo el manto de Unique Leader Records, Sea of Duress, que verá su fecha de lanzamiento el 8 de junio a través del label. El álbum muestra que la banda continúa refinando su oscuro y atmosférico estilo de death metal inspirado en la vieja escuela y deja en claro por qué la banda ha sido ampliamente elogiada desde sus inicios y ha provocado que Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder dijera a través de su columna: "Al igual que los innovadores Morbid Angel, LAGO hacen su maldad con mucha confianza y un estilo de otro mundo. Es una hechicería de death metal creativa, orgánica y atmosférica que rezuma sentimientos reales de magia arcana".

El compendio de 8 pistas fue grabado por Ryan Butler en Arcane Digital Recording. Mezclado y masterizado por Ken Sorceron (Abigail Williams), y presenta artwork del ilustrador y tatuador Nate Burns.

El vocalista y guitarrista Cole Jacobsen dijo sobre el álbum:
"Sea of Duress es el siguiente paso para Lago en términos de cómo estamos escribiendo. Aunque las influencias del death metal de Tampa Bay todavía se pueden escuchar, definitivamente hemos salido de nuestra caja, por así decir. Amamos y apreciamos los actos pioneros del death metal, sin embargo, nunca hemos abordado nuestras letras del modo en que lo hacen muchas otras. Tendemos a escribir sobre la depresión, el aislamiento y el miedo y la necesidad de lidiar con la tiranía. Actualmente vivimos en un país atrincherado en la confusión. Creo que mucho de eso se puede sentir en este álbum. Estamos encantados de lanzar este álbum en Unique Leader Records, y no podemos esperar a que un público más amplio escuche lo que hemos creado".



Tracklist:

1. Day of Wrath
2. A Broken Barrier
3. Sepulcher
4. Dead Sun
5. Soiled is the Crown
6. Haze
7. Effigy
8. Providence

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba