15 mar. 2018


La música de pocas bandas ha estado a la altura de su nombre tanto como el excelente proyecto instrumental Infinitee de Tres Thomas; hay infinidad de sonidos, un universo de música esperando a ser descubierto.

Sin embargo, no hay autoindulgencia, la canción siempre se sirve. Combinando crujido de Metallica y los vuelos progresivos de Mastodon, Infinitee es un acto realmente especial.

Tres Thomas también es guitarrista de Tales Of The Tomb. Formó la banda en 2016. Rápidamente se convirtió en su propia bestia iconoclasta, forjando su propio camino musical. Su debut The Possibilities are Endless es solo el punto de partida, tiene el potencial de ser enorme. Tres explica que la banda de alguna manera ha evolucionado hasta convertirse en la banda que es hoy.

Inspirado por My Chemical Romance, Dance Gavin Dance, Plini, Modern Day Babylon, The Contortionist, describe su sonido como djenty, pesado, dinámico, melódico y progresivo.


Alimentado para que los fanáticos escuchen el álbum debut, Tres comenta:
Definitivamente será diferente! Sin embargo, la canción principal The Possibilities Are Endless deja todo tipo de posibilidades abiertas ... ¡sin juego de palabras! Las pistas como Xenocybin, Lost y la canción del título son más metal y convencionales con su instrumentación. Pistas como Robots Vs The Wooden Chairs Part 1 y 2 están más influenciadas por EDM, lo que ha despertado el interés de personas que no son realmente fanáticas del metal o el djent, pero aprecian los elementos más electrónicos de la música. Esto es básicamente una batalla de robots (sonidos electrónicos) y sillas de madera (guitarras, bajo, batería) que están hechas y tocadas por humanos.

Tracklist:

1. Xenocybin
2, Lost
3. Robots vs. The Wooden Chairs Pt.1
4. Robots vs. The Wooden Chairs Pt.2
5. The Possibilities Are Endless
6. Free

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba