10 mar. 2018


El proyecto del djent chiptunesco misantrópico francés Heptaedium, lanzará su cuarto álbum The Great Herald Of Misery el 25 de mayo, exclusivamente en LP y versión digital.

Heptaedium es un niño artificial de un mundo en ruinas, mantenido en su artificialidad por las multinacionales que intentan conquistar el espacio. Modelado por la tecnología, ha implantado genes de Strapping Young Lad, Vildhjarta o Master Boot Record. De su incubadora infectada, el metal frío como la muerte, el niño es una criatura a la imagen de su tiempo. Una rama más humana, con el cuerpo que se mueve y la boca que se abre en un precipicio. Su canción está desestructurada, helada, puramente técnica. Uno lo escucha con la impresión de oír un grito de máquina, una serpiente que se arrastra, una forma indefinida que avanza por sacudidas.


The Great Herald Of Misery es una banda sonora mecánica, una obra de odio llena de muestras industriales del hiperespacio, una extrañeza eterna que grita desde altavoces obsoletos hechos en la URSS.

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba