23 mar. 2018


Los shredders neoclásicos con base en Los Ángeles, Exmortus, fijaron el 8 de junio como la fecha de lanzamiento para su nuevo álbum de larga duración, The Sound Of Steel, a través de Prosthetic Records en todo el mundo, excepto en Japón, donde será supervisado por Marquee Inc.

The Sound of Steel, fue producido una vez más por Zack Ohren (Machine Head, Fallujah, Suffocation) en Sharkbite Studio, mientras que la banda también enlistó al artista, Philip Lawvere (Kreator, Celtic Frost, Helloween), para crear la portada.

El fundador, vocalista y guitarrista de Exmortus, Jadren "Conan" Gonzalez comenta:
Este nuevo disco toma lo mejor de los álbumes Slave to the Sword y Ride Forth, y agrega un giro asesino especialmente acentuado por Chase Becker y Carlos Cruz de Warbringer. nuestros favoritos clásicos como Priest, Yngwie, Slayer, etc. También entregamos con buen gusto las extremidades del black / death metal y por supuesto la estructura / armonía neoclásica que nos caracteriza. Esto es lo que creemos que es The Sound Of Steel!
Inmediatamente después de terminar de grabar, la agrupación se dirigió a Europa para una gira de un mes con Obituary, las leyendas del death metal de Florida. Volverán a casa, comenzarán el ciclo de promoción en Estados Unidos, y esperan volver a salir a la carretera, donde su acero brillará más intensamente, este verano y durante todo el próximo año.

Tracklist:

1. Make Haste
2. Feast of Flesh
3. Into The Maw of Hell
4. To The Ends of the Earth
5. A Minor Instrumental
6. Strength and Honor
7. Turn The Tide
8. Tempest
9. Riders of Doom
10. Victory or Death!

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba