21 mar. 2018


Combinando la furia de la motosierra del death metal sueco con el groove del hardcore británico, Casket Feeder es una trifecta de brutalidad, furia y poder.  

Fundada a fines de 2016, la agrupación se ganó rápidamente la reputación de contar con un espectáculo en vivo y una gran ética DIY. En apoyo de su EP debut autoproclamado Venomous Tongues, la banda dejó su marca en todo el Reino Unido tocando y girando con bandas como Venom Prison, Conjurer, Heart of A Coward, Ingested y Leeched.  

Con su próximo EP Scalps, la banda está preparada para dar rienda suelta a una nueva oferta de extrema potencia. Grabado por James Burke (The Infernal Sea) y mezclado y masterizado por Samuel Turbitt (Ritual Studios) Scalps es un incendiario estado del mundo que apunta a la corrupción política, la división social y las profundas injusticias de hoy en día. Fije para el lanzamiento el 1 de junio a través de Hibernacula Records, Scalps hará a Casket Feeder deje su marca más profundamente en el Reino Unido y más allá.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba