28 mar. 2018


La banda finlandesa de metal Bloody Falls lanzará su álbum debut Thanatos el 27 de abril de 2018 a través de Inverse Records y con esto también lanzó un video para el tema My Halo of Flame.


La banda se formó en el verano de 2017 por un grupo de individuos locos que tenían algo en común, tocaban música y compartían la locura del heavy metal con los demás. La agrupación está influenciada por una variedad (como siempre) de bandas. Tome todo este conocimiento, variedad, diferentes culturas y agregue un toque personal de creatividad para obtener este resultado. El lugar de origen de Bloody Falls proviene de Valkeakoski, Finlandia, con un pequeño giro. Tanawat proviene de las junglas tropicales de Tailandia y Stavros de Rodas, Grecia.

La creación de la canción proviene principalmente de Stavros, pero llega a oídos de la audiencia después de un largo procedimiento quirúrgico de desmembración y reorganización en innumerables ocasiones de toda la banda. Luego solo agrega la chispa y está viva y lista para salir. Un poco como el monstruo de Frankenstein sin la parte fea.
Nos gusta pensar que nuestro estilo de música es único, fresco y aporta algo diferente al género. Con el álbum debut, Thanatos (2018), vamos a ingresar a la industria de la música con un (golpe) de cabeza.

Tracklist:

1. We Rise Again
2. My Halo Of Flame
3. Amongst The Living Dead
4. Nocturnal
5. Thanatos
6. New Empty
7. Cry For Freedom
8. Die With Honor
9. Defiance
10. Virtual Reality

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba