30 mar. 2018


Por medio de Casus Belli Musica y Beverina, el proyecto de nombre Aurora Borealis presenta el nuevo álbum Apokalupsis con 11 canciones totalmente nuevas, extendiendo su marca de black/death metal con temática espacial-alienígena. Todas las canciones fueron compuestas por Ron Vento, grabadas, mezcladas y masterizadas en su estudio Nightsky Studios.


Ron Vento comenta:
"Apokalupsis es un álbum conceptual en el que nos aventuramos a través del comienzo de toda la creación hasta la inevitable guerra apocalíptica. Su enfoque principal trae a la luz la existencia alienígena y su propósito entre los humanos. El álbum describe qué son, de dónde vinieron y cómo manipularon a la humanidad. También detalla a los victimizados por secuestro y por qué ocurre. Apokalupsis comienza con Dios arrojando ángeles rebeldes del cielo. A diferencia de las historias tradicionales, Dios las envía a través del espacio a las estrellas creadas para mantenerlas cautivas. Una estrella por cada ángel caído, innumerables estrellas por innumerables demonios. En el corazón de cada estrella, hay un demonio tratando de liberarse y encontrar el camino hacia la creación más grande de Dios, la humanidad. En consecuencia, aquellos que escapan crean llamaradas solares masivas y terremotos de estrellas. Al manipular el tiempo espacial a través de agujeros de gusano, comienza su búsqueda de vida humana. Algunos nunca escapan y después de miles de millones de años colapsan con las estrellas, abandonados para siempre en la eterna soledad. Los que llegan a la tierra comienzan su engaño. A lo largo de la historia, han tomado muchas formas con la intención de construir una base de engaño; comenzando con Eva y la serpiente en el Jardín del Edén. En la época moderna se disfrazan de alienígenas, guiando las vidas de los grandes gobernantes (desde los faraones hasta los reyes y presidentes) con la intención de destruirlos. Con el tiempo, revelan lo que son e inspiran el Armagedón. Apokalupsis, una vez retirado, ahora visible para todos".
Apokalupsis agenda su fecha de lanzamiento para el siguiente 15 de mayo y el encargado del artwork fue Mike Hrubovcak (Azure Emote, Pathology, Sinister, Avulsed) mismo que trabajó en la portada del álbum anterior Worldshapers.


Tracklist:
1. And After (00:48)
2. Even Angels Sin (03:56)
3. Phlegethon (03:52)
4. Arrival (04:25)
5. Sarkikos (04:25)
6. Dozakh (01:16)
7. Magor Missabib (04:04)
8. The Great Expanse (04:22)
9. Esoterica (04:09)
10. Apokalupsis (04:52)
11. Lo-Ruhamah (04:42)

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba