7 mar. 2018


Una banda orientada a conocedores del thrash con mentes activas y espíritus malvados, Aura Noir está a la vanguardia del género definitivo del metal en una época donde el underground está completamente fascinado con las bandas. Estos incondicionales del thrash noruego marcan la línea entre el salvajismo y la sofisticación dejando su huella, arrojando tierra en las caras de actos menores con cada cráter humeante de un álbum.

Con Aura Noire, que verá la luz el día 27 de abril, un título que se parece bastante al nombre de su banda, Aura Noir desarrolla algunas de las canciones más refrescantes y nostálgicas de thrash metal que jamás se hayan escuchado. El disco se abre con uno de los riffs más retrospectivos, pero de repente te sumerge en la gloriosamente disonante e inmersiva atmósfera de la banda. Los gritos altísimos y ardientes de Aggressor pegan intensamente los riffs y tambores de la guitarra por lo demás muy variados y juguetones, ¡culminando en la esencia del thrash que es Aura Noir!

La banda comenta:
Hemos estado trabajando en este álbum por más de tres años. Sentimos que nos parecemos más a nosotros mismos que nunca. Nuestras condolencias.
La primera grabación de Aura Noir tuvo lugar en el invierno de 1994, al principio una salida auxiliar para un Agressor creativo e inagotable. Tal vez no sea sorprendente de un hombre cuyas credenciales incluyen leyendas como Ulver y Ved Buens Ende. Este demo sin título es inquietante y de tono maníaco, estilísticamente inquieto y ecléctico, pero con una fuerte y distintiva presencia musical. Si bien las ideas dispares aquí presentes serían más exploradas y perfeccionadas por Aggressor más tarde con Ved Buens Ende y Virus, parece que el verdadero propósito de Aura Noir sería abordar un déficit más definido.

Ahora, después de casi 25 años defendiendo y revitalizando las tradiciones más sombrías de thrash metal para el deleite de la clandestinidad internacional, en 2018 The Ugliest Band in the World lanzará su sexta larga duración en Indie Recordings, bajo el título de Aura Noire. Sin dobladillos ni adornos, el álbum subraya la potencia de la banda como un trío de poder y refuerza su primacía entre el panteón original de thrash.

Tracklist:

1. Dark Lung Of The Storm
2. Grave Dweller
3. Hell’s Lost Chambers
4. The Obscuration
5. Demoniac Flow
6. Shades Ablaze
7. Mordant Wind
8. Cold Bone Grasp
9. Outro

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba