1 mar. 2018


A propósito fuera del ojo público durante los últimos dos años, los incondicionales del metalcore progresivo As Oceans, no han estado en silencio por causas de inactividad. El cuarteto con sede en Carolina del Norte está preparando su colosal tercer álbum, Still Miles To Go, con fecha de publicación este 16 de marzo a través de Primitive Ways Records.

Si bien este registro deliberadamente muestra el asalto matemático del trabajo anterior de As Oceans, Still Miles To Go es una colección de una hora del material más densamente agrupado y cuidadosamente construido de la banda hasta el momento. Atrapado en algún lugar entre desplomes aplastantes, death metal melódico e instintos progresivos similares a Architects y After The Burial. El anuncio oficial se acompañó del estreno del segundo sencillo “Blackfish”, chécalo aquí abajo si no estás familiarizado.


"Este es nuestro más expuesto, y uno de nuestra sonoridad más cautivante", dice el vocalista Logan Lawson. "Puede que este no sea el AS OCEANS al que la gente está acostumbrada, pero esto está en línea con lo que siempre quisimos crear".

Still Miles To Go abarca 11 pistas y fue grabado y masterizado por el guitarrista de la banda, Pat Tarpey de War Height Audio. El arte de la portada fue ilustrado por Caroline Harrison.


Tracklist:

1. Blackfish (4:06)
2. Wanderer Above The Mist (4:06)
3. Snake Oil (5:00)
4. Shadow Exodus (4:58)
5. Satyagraha (ft. Brody Uttley) (6:26)
6. The Gulch (2:42)
7. Splinters (5:41)
8. Part I - The Knight (3:45)
9. Part II - The Premonition (4:54)
10. Part III - The Mourning (5:32)
11. Still Miles To Go (4:20)

Pre-order
Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba