1 mar. 2018


Alkaloid, la banda que integra en sus filas a el baterista Hannes Grossmann (Howling Sycamore, ex-Obscura), el bajista Linus Klausenitzer (Noneuclid, Obscura), los guitarristas Christian Münzner (ex Spawn of Possession, ex-Obscura) y Danny Tunker (ex-Aborted), y el guitarrista y vocalista Morean (Dark Fortress, Noneuclid) han regresado! Han pasado tres años desde su álbum debut The Malkuth Grimoire, y ahora estamos orgullosos de anunciar que la banda lanzará un nuevo álbum llamado Liquid Anatomy el 18 de mayo. Alkaloid presenta la nueva canción Azagthoth a continuación, que es tan difícil de tocar en cualquier instrumento, de igual modo a como pronunciar correctamente la palabra por primera vez. Lo cual no es sorprendente, dadas las habilidades técnicas de los miembros de la banda y la propensión general de Alkaloid a escribir un metal progresivo increíble pero desafiante.


Esto es lo que Grossman tuvo que decir sobre la pista:
Han pasado tres años desde que salió nuestro último álbum y estamos encantados de finalmente mostrar al mundo nuestro último esfuerzo. Azagthoth, al igual que el título revela inmediatamente, retoma temáticamente el tema Lovecraft que ya se presentó en el último disco, así que decidimos que es una buena idea estrenar primero este single.

En nuestro nuevo material Liquid Anatomy habrá 8 canciones que difieren drásticamente una de otra. El rango estilístico y dinámico será mucho más amplio que en nuestro primer álbum. Al mismo tiempo, hemos conseguido hacer un disco coherente en el que cada canción representa su propio y al mismo tiempo se suma a toda la imagen. A pesar de que Azagthoth es bastante pegajosa, es una pieza muy compleja, con las firmas de tiempo polirrítmicas. En los tambores por ejemplo, en el coro de la canción que donde juego con un simple 4/4 con mi manos, mientras que los pies y las guitarras imitan un 5/8 que está pasando a través de toda la canción. Supongo que no es una sorpresa para nadie que escuchó nuestro último disco que estemos utilizando patrones musicales complejas. Sin embargo la complejidad o jugar con técnicas no son la cosas que más importan en nuestra composición. Sólo queremos escribir canciones buenas, únicas y atemporales sin tener que atenerse a las fronteras musicales estilísticas. Pues bien, dicho esto, espero que este single sea de su agrado y les parezca tan bueno como a nosotros. Y diviértanse escuchando!

Tracklist:

1. Kernel Panic
2. As Decreed by Laws Unwritten
3. Azagthoth
4. Liquid Anatomy
5. In Turmoil's Swirling Reaches
6. Interstellar Boredom
7. Chaos Theory and Practice
8. Rise of the Cephalopods

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba