13 mar. 2018


Los griegos, con su mezcla de black metal ocultista e influencias del rock de los 70, Acherontas, estrenan el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio Faustian Ethos, que saldrá el 18 de mayo en Europa y el 25 de mayo en América del Norte a través de Agonia Records.

Acherontas se encuentra a la vanguardia de la nueva ola de escena de black metal griega, con una gran dedicación a la espiritualidad, el misticismo y la magia, tanto en sonido como en imagen. Como tal, sus miembros lo consideran un proyecto de otro mundo; un medio, donde el metal helénico se encuentra con la filosofía oriental y el rock retro.


La banda comentó:
Faustian Ethos... un sacramento del arte y la magia del Diablo. El aquelarre de Acherontas entra en los caminos indiscutibles de lo indecible para transgredir las tradiciones Infalibles más allá de la percepción mundana. Originalmente creado durante la procreación de Amarta, el material de Faustian Ethos fue elegido para convertirse en una entidad separada, siguiendo un enfoque musical e ideológico diferente. Ocho ofrendas al gran y eterno trabajo, ocho claves a las capas más profundas del abismo. Explorando múltiples encrucijadas, el aquelarre regresa al camino occidental, dos años después de la publicación del lanzamiento de Nastrond, el arte, la religión y la filosofía se mezclan en el espectro del black metal de bordes afilados, desprovisto de elementos ornamentales, que llega al núcleo mismo de la irredecuable magia negra y artes diabólicas. El capítulo más intenso, profundo y apócrifo de la trilogía musical/mágica Ma-Ion está tomando forma y, como un elemento final, completa la alquimia de este trabajo esotérico. Dotado profundamente en el núcleo sustancial de nuestra tradición, invoca el espíritu fáustico una vez más, mientras el Sol se adentra en las ruinas de la modernidad. El triángulo se coronará con una corona de roble y el ciclo se completará, pero que comenzará otro.
El gerente del sello de Agonia Records comentó:
Sin duda es el mejor álbum recodificado por Acherontas hasta ahora. Es en realidad uno de los mejores álbumes de black metal que he escuchado en años! El espíritu de los 90 está vivo.

Tracklist:

1. Τhe Fall of the First Pillar
2. Sorcery and the Apeiron
3. Aeonic Alchemy (Act i)
4. Faustian Ethos
5. The Old Tree and the Wise Man
6. The Alchemists of the Radiant Sepulchre (Act ii)
7. Decline of the West (O Ιερεας και ο Ταφος)
8. Vita Nuova

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba