7 mar. 2018


¡Desde los montes Urales te traemos un poder frío e imparable! Una bestia está despierta y avanza desde su guarida cubierta de nieve en un mundo desprevenido. Aborted Fetus ha regresado de más allá del hielo y trae The Ancient Spirits Of Decay, a lanzarse a través de Comatose Music el 11 de mayo, este álbum "bañará al mundo en sangre..."

Durante casi dos décadas, Aborted Fetus se ha mostrado inquebrantable en su búsqueda de una brutalidad despiadada. Nada ha podido interponerse en su camino ya que se han precipitado de cabeza en la misma boca del infierno. Sin embargo, incluso mientras su violenta patraña de la vieja escuela choca frontalmente con una temible complejidad y tecnicismo moderno, mientras gritan, los solos aúllan a través de las entrañas de cada corazón y el vocalista Igor encabeza lo que solo puede describirse como aniquilación total, donde la belleza imperiosa brilla a través de su arte. Aborted Fetus es una banda que lleva lo extremo hasta el límite, pero cada canción está exquisitamente elaborada, inmersa en una atmósfera escalofriante y brutalmente adictiva, y eso es lo que los distingue dentro del brutal death metal.


The Ancient Spirits Of Decay se eleva sobre las atrocidades previas de la agrupación, estableciendo nuevos estándares para esta banda despiadada y montando un asalto audaz en el trono de cráneo y tendón que se encuentra en el pináculo del género. Ya reconocidos por su 'intensidad de fusión' por la revista New Noise, marcada como 'tan brutal como vienen' por Metal Temple, con esta nueva producción miles más caerán antes de la embestida implacable que es Aborted Fetus. Cuando estas bestias rusas descienden de su guarida en las montañas no hay lugar para esconderse, no hay cuestión de piedad ... solo hay muerte.

Tracklist:

1. The Wind Of Agonizing Spirits
2. Eaten By Pigs In The Trough
3. Drenched Eyes In Boiling Oil
4. Nailed To The Cross
5. Beheaded On The Guillotine
6. Cradle Of Revulsion
7. Cold Lake Of The Sinner
8. Flame Of Death
9. Rack Of Torment
10. Roasted Alive In The Copper Bull’s Stomach
11. Genital Torture By The Alligator Tongs
12. Iron Petals Of The Blasphemer’s Pear
13. Follow Into The Darkness

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba