8 mar. 2018


El emparejamiento de black metal y shoegaze siempre iba a tener sus detractores; afortunadamente, el triunfante y aplastante resultado sónico ha sido el catalizador de algunas bandas increíbles, al igual que el proyecto danés Møl.

Møl está listo para lanzar su álbum de debut indescriptiblemente deslumbrante y catártico Jord a través de Holy Roar Records el 13 de abril. Tomando los trémulos trozos de Slowdive y combinándolos sin problemas con una cepa afilada de black metal para crear una colisión excepcional de belleza y miseria, esto los considera al instante como uno de los mejores en su género.


Para celebrar el próximo lanzamiento de su álbum debut Jord, la banda ha anunciado una gira por el Reino Unido apoyando a Svalbard (24.05.18-25.05.18) y Helpless and Monolithian (26.05.18-27.05.18).

La banda comenta:
¡Es la primera gira de Møl en Inglaterra! ¡Estamos súper emocionados de ver cómo el Reino Unido nos recibirá a los cinco daneses y nuestras canciones dulces y castigadoras! Es algo aterrador, pero con una compañía tan grande como Svalbard y Helpless & Monolithian, además de terminar la odisea con un espectáculo en Creeping Death Fest en la ciudad de Brighton, sé que nos espera un viaje rápido pero memorable.

Tracklist:

1. Storm
2. Penumbra
3. Bruma
4. Vakuum
5. Λ
6. Ligament
7. Virga
8. JORD

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba